Inicio Choques Choques de línea con diseño vertical

Choques de línea con diseño vertical

808
0

Choques de línea con diseño vertical

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada TDK Corporation ha ampliado su gama EPCOS de choques de línea con diseño vertical frame core con la serie B82733V en un diseño novedoso para complementar su familia B82733F con orientación horizontal.

El diseño vertical es particularmente útil en aplicaciones con restricciones de espacio en la tarjeta de circuito impreso (PCB). Con una altura de 27 mm, los choques tienen unan dimensiones de 29 x 15.5 mm y proporcionan una alternativa un 30 por ciento más compacta que la versión horizontal (26.5 x 24.8 mm y altura de 14 mm).

Los choques de línea con diseño vertical de corriente compensada han sido desarrollados para una tensión máxima de 300 VAC y ofrecen valores de inductancia entre 10 y 100 mH. Con una temperatura operativa de hasta +40 °C, las unidades B82733V pueden gestionar corrientes de 0.7 a 2.3 A.

Además de supresión en modo común, estos choques de línea con diseño vertical también aportan buena supresión en modo diferencial gracias a su inductancia de desviación relativamente alta (alrededor del 2 por ciento). En muchos casos, esto elimina la necesidad de componentes adicionales.

El marco plástico y la cubierta de resinas epoxy cumplen los requerimientos UL94 V-0. La serie B82733V también supera los estándares ENEC (VDE), UL y RoHS.

Aplicaciones directas para los nuevos choques de línea con diseño vertical

Estos choques son particularmente idóneos para nuevos diseños de fuentes de alimentación conmutadas (SMPS) de baja y medida potencia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto