Inicio Bourns Resistencias chip resistentes al azufre

Resistencias chip resistentes al azufre

2258
0

resistencias chip resistentes al azufreMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado que su representada Bourns ha introducido la serie CRT-AS de resistencias chip resistentes al azufre de película delgada. Estos modelos de montaje superficial amplían la oferta del fabricante.

La serie CRT-AS se presenta en cuatro tamaños diferentes, desde 0402 (métrica 1005) hasta 1206 (métrica 3015), y está diseñada para operar en entornos adversos expuestos a la presencia de contaminación por azufre.

La serie CRT-AS ha sido realizada utilizando un elemento de película delgada que está impreso en el sustrato cerámico y testado de acuerdo con el método ASTM B809-95.

Los nuevos modelos complementan a otros componentes de acondicionamiento de circuito de Bourns, como inductores de potencia, diodos rectificadores y diodos Zener.

Usos de las resistencias chip resistentes al azufre

Estas resistencias en formato chip, que son compatibles con RoHS, también se pueden usar en sensado de corriente, circuitos de precisión, equipos médicos, impresoras y sistemas de navegación.

Además, resultan ideales en aplicaciones industriales, automatización, fuentes de alimentación y estaciones base de comunicación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.