Inicio Automoción eBook de Mouser y Bourns sobre componentes de alto rendimiento

eBook de Mouser y Bourns sobre componentes de alto rendimiento

764
0

Mouser Electronics, el principal distribuidor de NPI (Introducción de nuevos productos) de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un nuevo libro electrónico (eBook) en colaboración con Bourns, en el que se exploran las prácticas recomendadas para trabajar con componentes de conversión de energía.

Así, en este ebook titulado Achieving Enhanced Performance and Reliability (Obtenga mayor rendimiento y fiabilidad), ambas firmas ofrecen una serie de artículos técnicos diseñados para ayudar a los lectores a elegir los componentes adecuados para aplicaciones de potencia específicas, incluidas varias relacionadas con el almacenamiento de energía de alta tensión.

La creciente importancia y el predominio de tecnologías como los vehículos eléctricos, las fuentes de energía renovable y las redes de comunicaciones avanzadas requieren componentes fiables para facilitar los avances en el almacenamiento y la conversión de energía.

Y, para este fin, Achieving Enhanced Performance and Reliability, el nuevo libro electrónico de Mouser y Bourns, analiza en profundidad varios temas, como las baterías recargables, los sistemas de gestión de baterías (BMS) en el almacenamiento de energía de alta tensión y la reducción de la pérdida de potencia en un inductor de ferrita.

Contenido del libro electrónico

Para empezar, incluye prácticos enlaces e información para solicitar los productos de conversión de energía de Bourns diseñados para satisfacer las necesidades de estas tecnologías emergentes.

Los inductores de potencia apantallados de alta corriente SRP-C cumplen los requisitos de alta densidad de corriente de las aplicaciones modernas de electrónica de consumo, y ofrecen un bajo ruido de zumbido para los convertidores CC/CC y las fuentes de alimentación.

eBook de Mouser y Bourns sobre componentes de alto rendimiento

Mientras, los inductores de potencia apantallados SRP0xxx de Bourns incluyen un núcleo de polvo de aleación metálica y cable plano, lo que proporciona una estabilidad de temperatura excepcional, una baja pérdida de núcleo y una baja resistencia de CC.

Y, por otro lado, los transformadores de potencia de la serie HCT cumplen la norma AEC-Q2000 y ofrecen un elevado aislamiento en entornos peligrosos de alta tensión, lo que los convierte en la opción ideal para sistemas de gestión de baterías de automoción, controladores de puertas de automóviles y módulos de entrada digital.

Para leer el nuevo libro electrónico, ve a https://eu.mouser.com/news/bourns-power-ebook/mobile/index.html

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.