Inicio Componentes activos Relojes en tiempo real para el sector del automóvil

Relojes en tiempo real para el sector del automóvil

1790
0

Los relojes en tiempo real para el sector del automóvil, modelos PT7C4363BQ y PT7C4563BQ, ofrecen baja corriente en standby para sistemas de infoentretenimiento y T-Box.

Diodes anuncia la disponibilidad de versiones para el sector del automóvil de sus relojes en tiempo real (RTC) de bajo consumo PT7C4363BQ y PT7C4563BQ (con un temporizador ajustable).

Su rango de temperatura hace que sean idóneos en aplicaciones como sistemas de infoentretenimiento, pantallas en el salpicadero y cajas telemáticas (T-Box).

Los modelos PT7C4363BQ y PT7C4563BQ poseen la calificación AEC-Q100 Grado 1 al rendir con una temperatura de -40 a +125 °C. Tienen capacidad PPAP y están fabricados en instalaciones con el certificado IATF16949.

Así, el rango de tensión de 1,3 a 5,5 V contribuye a aumentar la flexibilidad de diseño, mientras que la baja corriente en standby de 400 nA garantiza la eficiencia.

Por otro lado, ambos relojes en tiempo real han sido desarrollados para conectarse directamente a un cristal externo de 32,768 kHz de bajo coste con una resistencia serie equivalente (ESR) de hasta 100 kΩ.

Relojes en tiempo real para el sector del automóvil

Además de funcionar como un reloj en tiempo real, estos modelos también pueden proporcionar una salida de onda cuadrada con una frecuencia seleccionable de 1, 32, 1024 o 32,768 Hz.

Los datos de fecha y hora son accesibles en los nuevos relojes en tiempo real a través de una interfaz I2C y el ajuste de los días del mes es automático. También se incluye una función de alarma.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.