Inicio Componentes activos Relés Reed SMD

Relés Reed SMD

1849
0

Los relés Reed SMD de la serie RI-80SMDM resultan ideales en electrónica portátil, sensores de proximidad y entornos sanitarios

Relés Reed SMD Comus International, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la inmediata disponibilidad de nuevos relés Reed SMD sobre moldeados en tecnología de montaje superficial. Se denomina serie RI-80SMDM y permite su utilización en múltiples aplicaciones industriales y equipos de test automático (ATE).

Estos relés Reed SMD, que usan la tecnología BV del propio fabricante con contacto de rutenio de 5 mm, se presentan en un encapsulado SMT plástico ideal en electrónica portátil, sensores de proximidad y entornos sanitarios.

La serie RI-80SMDM se suministra en formatos de carga Gull y J estándares para facilitar la actualización de diseños y aumentar la fiabilidad.

Herméticamente sellados, estos relés Reed robustos se suministran en cinta y bobina y son compatibles con las directivas RoHS y el estándar UL E125629.

Un sencillo ejemplo de aplicación para los relés Reed SMD

Los controles mediante joystick (palanca de mando) son cada vez más complejos.

Lo que empezó siendo tan sencillo como mover un cursor en la pantalla de un juego ha evolucionado a sistemas multiuso / multipropósito donde el propio joystick lo controla todo, desde plataformas informáticas a equipos pesados.

Las palancas de los nuevos joysticks industriales multifuncionales permiten gestionar cada movimiento de maquinaria pesada e incrementar la seguridad del operario.

Y, de esta forma, la serie RI-80SMDM de relés Reed satisface las necesidades de todas las condiciones adversas al ofrecer estabilidad en la resistencia de contacto, larga duración y muy elevada fiabilidad gracias a sus los contactos de rutenio de 5 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.