Inicio Anatronic Relés Reed con cubierta de metal

Relés Reed con cubierta de metal

1558
0

Los nuevos relés Reed con cubierta de metal BFH-1C (1A / 1B) aportan mejoras en resistencia de contacto y, por lo tanto, en rendimiento para su utilización en sistemas de test.

Relés Reed con cubierta de metal Comus International, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos relés REED multipolo de grado instrumentación pertenecientes a la serie BFH.

Se trata de los modelos BFH-1C (1A / 1B) que aportan mejoras a la hora de su utilización sobre la placa de PCB.

Beneficiándose de las capacidades de producción de Comus para mercados verticales, los nuevos relés con rutenio (tecnología BV) aportan mejoras en resistencia de contacto y en rendimiento.

Los relés multipolo BFH-1C cumplen la normativa RoHS, con una ratio de contacto de 10 W y, gracias a su configuración Form C (1A / 1B), facilitan el reemplazo en tarjetas de carga ATE.

Los nuevos relés Reed con cubierta de metal multipolo se caracterizan por su diseño de bobina de 5 y 12 V, resistencia de aislamiento de, al menos, 1012 Ω y por poseer una cubierta de metal que ayuda a reducir la interacción magnética.

También se pueden solicitar relés a medida a través de Anatronic para adecuarse a las necesidades específicas de cada proyecto.

Aplicaciones para los relés Reed con cubierta de metal

Estos relés, que combinan larga duración, fiabilidad y capacidad de repetición, satisfacen las necesidades de muy diversos sistemas de test.

Las aplicaciones incluyen tarjetas de interfaz o placas de carga de DUT para sistemas de test ATE de LSI, VLSI, memoria y señal analógica / mixta que requieren resultados consistentes y repetibles.

Las tarjetas de carga para los testers ATE se enfrentan a nuevos retos y necesitan relés Reed multipolo innovadores, como los de la serie BFH, que proporcionen RF y resistencia de contacto estable con un coste asequible.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.