Inicio Componentes activos Relés PhotoDMOS 38-Q para vehículos eléctricos

Relés PhotoDMOS 38-Q para vehículos eléctricos

1468
0

Nuevos relés con sistemas de gestión de batería, serie 38-Q, para coches eléctricos y con los certificados AEC-Q101, UL, RoHS y REACH.

Comus, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie 38-Q de relés PhotoDMOS con el certificado AEC-Q101 que está especialmente indicada en aplicaciones en automóviles, como el sistema de gestión de batería (BMS) de vehículos eléctricos (VE).

Desarrollada en colaboración con Bright Toward Industrial, esta familia de fotorelés se suministra en encapsulados SOP-4 con contacto de 1 A y SOP-8 con contacto de 2 A.

Así, los nuevos relés PhotoDMOS se caracterizan por una tensión de ruptura E/S mínima de 1500 Vrms y por ser capaces de gestionar picos de tensión de carga de salida AC o DC de 600 V.

Además, toda la serie 38-Q también cuenta con las certificaciones UL, RoHS y REACH.

Ejemplo de aplicación: sistemas de gestión de batería

La monitorización de las baterías recargables es un aspecto crítico para los vehículos eléctricos. Los sistemas de gestión de batería garantizan una operación segura y, al mismo tiempo, optimizan la vida del paquete de batería. Mientras, controlan la carga de la batería y evitan el sobrecalentamiento.

La elevada tensión de ruptura de los relés PhotoDMOS de la familia 38-Q hace que sean ideales en aplicaciones que requieren alta tensión y contribuyen a aumentar la seguridad del BMS al eliminar los fallos de sticking y soldadura asociados a los relés mecánicos.

Relés PhotoDMOS 38-Q para vehículos eléctricos

Y, por si esto fuera poco, las unidades de la serie 38-Q tienen menores dimensiones que otros relés mecánicos comparables, ayudando a reducir el tamaño del área de tarjeta del BMS.

Si deseas más información acerca de los relés PhotoDMOS 38-Q para vehículos eléctricos, haz clic aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.