Inicio Componentes Relés MOSFET G3VM-63BR y G3VM-63ER con más capacidad

Relés MOSFET G3VM-63BR y G3VM-63ER con más capacidad

1739
0

Omron Electronic Components Europe amplía su oferta de relés MOSFET con los nuevos modelos G3VM-63BR y G3VM-63ER, diseñados para proporcionar una mayor capacidad y una temperatura de funcionamiento más elevada.

Estos relés, que se presentan en un formato DIP de seis terminales para altas corrientes, ofrecen una solución robusta y eficiente para aplicaciones que requieren un rendimiento excepcional.

Los G3VM-63BR y G3VM-63ER expanden la línea de relés MOSFET DIP6 de 60 V, permitiendo una corriente de carga continua de 0,7 A y ofreciendo temperaturas de funcionamiento de hasta +110 °C.

Esta mejora en la capacidad y temperatura de operación proporciona a los diseñadores una mayor flexibilidad para aplicaciones que demandan un rendimiento excepcional en entornos desafiantes.

Detales técnicos importantes

 Con un rango de operación entre -40 y +110 °C, facilitan el desarrollo de equipos más compactos y densos en comparación con dispositivos mecánicos equivalentes, contribuyendo así al ahorro de energía gracias a su bajo consumo en la entrada, especialmente en comparación con los relés electromecánicos, incluyendo los relés reed.

Las especificaciones técnicas de los relés G3VM-63BR y G3VM-63ER destacan su resistencia máxima con la salida en ON de 0,3 Ω (0,1 Ω con conexión C) y una capacidad típica entre los terminales de salida de 520 pF. La corriente directa máxima de disparo de LED es de 2 mA, mientras que los tiempos de conmutación a ON y OFF son de 2 y 3 ms, respectivamente.

Principales usos

Estos relés son ideales para aplicaciones de automatización industrial, ofreciendo contactos NC que permiten suministrar el estado a dispositivos conectados, incluyendo el estado de alimentación OFF. Además, se pueden utilizar con contactos de tipo NO para permitir el control de la conmutación de varias cargas con un solo control de entrada.

Sectores como PLC, máquinas-herramienta, inversores, controladores de robots, controles de temperatura y sistemas de alarma de incendio, gas o humo se benefician significativamente de estas características.

Así, el modelo G3VM-63ER encuentra aplicaciones adicionales en la transferencia de señales de sensores y la conmutación de señales de salida, por ejemplo, para la detección de gas y otras aplicaciones similares con alarmas.

Los nuevos relés se suministran en tubos de 50 unidades o en cintas de 500 unidades (solo para el tipo SMT), con opciones que incluyen terminales para placa de circuito impreso y montaje superficial.

Para obtener información adicional o datos detallados, se puede acceder al SERVICIO AL LECTOR gratuito en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/, que facilita el contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.