Inicio Componentes Relés MOSFET G3VM-61VY4 con elevada sensibilidad

Relés MOSFET G3VM-61VY4 con elevada sensibilidad

339
0

Omron Electronic Components anuncia una nueva serie de relés MOSFET G3VM-61VY4 que ofrece una mayor sensibilidad y rigidez dieléctrica.

Estos nuevos modelos, el G3VM-61VY4 y el G3VM-351VY1, son capaces de soportar una corriente continua de carga más elevada y una mayor rigidez dieléctrica de 3750 Vrms entre E/S.

El relé G3VM-61VY4 tiene una capacidad de carga continua de 0,7 A y una rigidez dieléctrica de 60 V, mientras que el relé G3VM-351VY1 puede soportar una corriente continua de carga de hasta 110 mA y una rigidez dieléctrica de 350 V.

Ambos modelos tienen un formato especial SOP4 con una altura de 2,1 mm, una anchura de 3,7 mm y una longitud de 7,0 mm, lo que los hace adecuados para una amplia gama de aplicaciones.

Asimismo, permiten una disminución del consumo mayor durante la conexión, además de reducir la corriente de entrada en un tercio durante su funcionamiento.

Aplicaciones importantes

Los nuevos relés MOSFET de Omron son especialmente adecuados para aplicaciones que requieren un alto aislamiento entre E/S, como la transferencia de señales de los sensores y la conmutación de señales de salida de las unidades de control en soluciones de seguridad.

Relés MOSFET G3VM-61VY4 con elevada sensibilidad

Además, estos relés MOSFET lideran el sector en la tecnología de semiconductores ópticos al utilizar un LED de entrada con una PDA (Photodiode Dome Array) como fotoacoplador y un chip MOSFET en la corriente de conmutación de la carga.

Esto permite un funcionamiento de alta velocidad y un tamaño compacto que facilita aún más la sustitución de los relés mecánicos.

Si estás interesado en más información, utiliza este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.