Inicio Componentes activos Duplicador de frecuencia de 25 GHz para proyectos aeroespaciales

Duplicador de frecuencia de 25 GHz para proyectos aeroespaciales

1169
0

Teledyne e2v HiRel, parte del Teledyne Defense Electronics Group, anuncia el duplicador de frecuencia de 25 GHz TDFM001000 como la última incorporación a su línea de soluciones de radiofrecuencia.

Se trata de un nuevo RF MMIC Frequency Doubler que aporta fiabilidad en cadenas de procesamiento de señales.

Para cumplir con esto, el duplicador activo TDFM001000 se diseñó para aportar fiabilidad en aplicaciones de cadena de procesamiento de señales en proyectos aeroespaciales. Está especialmente indicado en transpondedores de comunicaciones por satélite, módulos de transmisión/recepción, comunicaciones basadas en microondas y radio punto a punto de onda milimétrica.

Así, el nuevo modelo es un duplicador MMIC de arseniuro de galio (GaAs) con una entrada de 7,5-25 / 15-50 GHz (sin balún externo requerido) y un control de salida de +15 dBm. Por esto, ofrece un LO Doubler que se puede usar a la hora de gestionar los mezcladores fundamentales. Usa tecnología GaAs PHEMT y se basa en litografía por haz de electrones para asegurar la repetibilidad y la uniformidad.

Además, el nuevo TDFM001000, que soporta un reflujo de 260 °C, es compatible con MIL-STD-883 Method 2010 y RoHS.

Duplicador de frecuencia de 25 GHz para proyectos aeroespaciales

«Este es nuestro primer duplicador de frecuencia y, al mismo tiempo, supone otra novedad de nuestro catálogo de soluciones RF de alta fiabilidad para proyectos militares y aeroespaciales», señala Mont Taylor, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Teledyne e2v HiRel Electronics. «En los próximos meses, seguiremos introduciendo nuevos bloques de construcción RF para complementar otras líneas de producto, incluyendo amplificadores, LNA, PA, DVGA, DSA, limitadores, mezcladores, PLL, conmutadores y otros más».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.