Inicio Componentes Relés de lengüeta SIL/SIP 100HV

Relés de lengüeta SIL/SIP 100HV

2372
0

Con una bobina que proporciona alta resistencia para reducir su consumo energético, los relés de lengüeta 100HV SIL/SIP aguantan hasta 3 kV en diversas configuraciones que, incluso, podemos personalizar según las necesidades de la aplicación.

Pickering Electronics, firma británica dedicada al diseño y la fabricación de relés de alta calidad para instrumentos de testeo, presenta sus nuevos relés de lengüeta SIL/SIP de la serie 100HV.

Estos relés cuentan con una clasificación para un voltaje de separación de hasta 3 kV, y disponen de una resistencia de bobina de más del doble que en los dispositivos predecesores.

Estas características de los relés de lengüeta SIL/SIP 100HV son idóneas para su uso en aplicaciones tales como los transformadores o los testeadores de cables entre cualquier otro equipamiento de realización automática de pruebas que deba lidiar con grandes voltajes, pero en los cuales el consumo energético de la bobina deba ser bajo.

Tenemos disponibles tres tipos de switches ‘secos’ (dry switches), con las respectivas capacidades de aguantar 1,5 kVdc, 2 kVdc, o bien 3 kVdc. Esta última versión dispone de un espacio libre entre el switch y la bobina que presenta un mayor tamaño, así como pines de bobina para poder acomodar el mayor voltaje.

Así, bajo pedido de los usuarios, Pickering es capaz de suministrar versiones con soporte para un voltaje mayor.

Otras características a tener en cuenta

Los ejemplares de esta serie de relés también disponen de una pantalla interna de mu-metal que facilita la disposición en pila eliminando los riesgos derivados de los problemas de la interacción magnética.

Relés de lengüeta SIL/SIP 100HV

Se encuentran disponibles con uno o dos switches en un encapsulado único que toma las opciones de configuración 1 Form A, 2 Form A, o 1 Form B. Para la especificación de la bobina, podemos elegir entre 5, 12 o 24 V con diodo interno opcional.

En la página web de la serie de relés 100HV podemos encontrar un muy buen resumen de todos los ejemplares que forman parte de esta, junto a sus características técnicas y otra información de utilidad que nos facilitará la elección del tipo correcto para integrar en nuestros diseños.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.