Inicio ABLIC Reguladores LDO monochip para el sector del automóvil

Reguladores LDO monochip para el sector del automóvil

2034
0

Los reguladores LDO monochip para el sector del automóvil de las series S-19514/19515 y S-19518 integran temporizadores watchdog e IC de reinicio.

ABLIC lanza sus series S-19514/19515 y S-19518 de reguladores LDO con temporizadores e IC de reinicio para el sector del automóvil.

Los nuevos modelos son IC monochip que suministran energía (LDO) a los MCU y monitorizan su tensión de alimentación (Reset IC) y operación (WDT).

Ante el aumento del número de dispositivos eléctricos y electrónicos a bordo de los vehículos en los últimos años, la monitorización externa de la operación de MCU para detectar fallos en el automóvil se ha convertido en algo esencial para garantizar la seguridad funcional.

El enfoque convencional de usar un circuito monofuncional que incorpore un circuito para la monitorización de MCU contribuye a incrementar la complejidad en el diseño de circuito y el número de componentes.

Las nuevas series de reguladores LDO monochip S-19514/19515 y S-19518 resuelven este inconveniente al ofrecer reguladores, circuito de reinicio y funcionalidad de temporizador watchdog en un solo integrado. Este enfoque ahorra espacio, disminuye la cantidad de componentes y simplifica el diseño de circuito. Además, reduce el consumo de energía.

Posibilidades de utilización para los nuevos reguladores LDO monochip

Reguladores LDO monochip para el sector del automóvil

Sus aplicaciones abarcan fuentes de alimentación de tensión constante para aplicaciones en vehículos eléctricos (VE) y dispositivos en sistemas de motor, transmisión, suspensión y ABS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.