Inicio Componentes activos Transceptor de bajo consumo

Transceptor de bajo consumo

1613
0

Transceptor de bajo consumo Mouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los más novedosos semiconductores y componentes electrónicos, ahora está distribuyendo el transceptor de bajo consumo y ahorro de espacio DP83TC811S-Q1 de Texas Instruments.

El nuevo componente calificado AEC-Q100 es un transceptor de capa física Ethernet (PHY) para automoción que permite a los diseñadores introducir una mayor inteligencia a las aplicaciones de automoción a través de la conectividad Ethernet.

Este primer dispositivo 100BASE-T1 compatible con la interfaz independiente de medios Gigabit en serie (SGMII), es adecuado para su uso en electrónica del automóvil, info entretenimiento y cluster, así como para aplicaciones ADAS avanzadas de sistemas de asistencia al conductor (ADAS).

El robusto transceptor de bajo consumo PHY Ethernet de un solo par a 100 Mbps con SGMII, mejora la flexibilidad del diseño al permitir conexiones a múltiples switches e interfaces.

Presenta un bajo consumo de energía, lo que reduce la disipación térmica y permite ocupar menos espacio entre los componentes. También incluye un filtro y terminación de medio físico dependiente (PMD), terminadores MII y componentes de filtrado de la fuente de alimentación, lo que reduce la necesidad de circuitos externos. Debido a este alto nivel de integración, los desarrolladores obtienen más espacio para incorporar características adicionales, lo que permite un diseño flexible de aplicaciones para automoción de alto rendimiento.

Diseñando con el transceptor de bajo consumo

El transceptor de automóvil TI DP83TC811S-Q1 presenta un kit de herramientas de diagnóstico integrado, que incorpora modos de prueba y herramientas de depuración a través de una serie de funciones de monitorización en tiempo real. El kit incluye diagnósticos de cable, sensores, de temperatura y voltaje, y un monitor de descarga electrostática (ESD), que facilita diseños que pueden soportar fallos de alto voltaje y eventos ESD.

Compatible con el estándar IEEE 802.3bw y con la cualificación OPEN Alliance, permite el uso de cables de cobre de par trenzado únicos sin blindaje, lo que reduce el peso y el coste total del cable.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.