Inicio Componentes activos Reguladores LDO TCR3RM de reducido tamaño

Reguladores LDO TCR3RM de reducido tamaño

2421
0

Con un encapsulado de tan solo 1×1 mm, los reguladores LDO TCR3RM se utilizan para aplicaciones como los weareables.

Toshiba anuncia el lanzamiento de sus nuevos reguladores LDO con estabilización de potencia de línea mejorada, la serie TCR3RM.

Esta nueva serie consta de treinta y dos modelos distintos, los cuales fueron concebidos para su uso en dispositivos móviles como, por ejemplo, smartphones y wearables.

En estos dispositivos se combinan un circuito de banda prohibida (bandgap), con un filtro de paso bajo, y un amplificador operativo de alta velocidad, que permiten materializar una relación de rechazo de ondulación alta, así como un voltaje de ruido de salida bajo.

Además, todos los treinta y dos modelos distintos de la gama presentan una corriente máxima de salida de 300 mA, con voltajes de salida que van desde los 0,9 voltios hasta los 4,5. Además, los clientes pueden seleccionar el voltaje de salida según la aplicación.

El encapsulado compacto, de formato DFN4C, mide solamente 1×1 mm, lo cual lo convierte en idóneo para aplicaciones como las cámaras, las de audio, y los circuitos de radiofrecuencia de las líneas de alimentación energética en dispositivos móviles que requieren de un montaje de alta densidad, como los smartphones y los wearables.

Virtudes del componente electrónico

En los reguladores LDO típicos, cuando la frecuencia del ruido del voltaje de entrada es superior a 1 kHz, la relación de rechazo de ondulación cae aproximadamente 20 dB por cada aumento de frecuencia de 10 veces. Para ruido de más de 100 kHz, cae aproximadamente 40 dB por cada aumento de 10 veces.

Como resultado de esto, es posible que el regulador LDO no sea lo suficientemente capaz de eliminar el ruido de más de 100 kHz generado por los circuitos conversores de corriente continua a corriente continua o circuitos similares.

Reguladores LDO TCR3RM de reducido tamaño

Los nuevos productos ofrecen una amplia relación de rechazo de ondulación y características de voltaje de ruido de salida, incluso a frecuencias de ruido de 100 kHz o superiores. Esto contribuye a la estabilización de las líneas de suministro de energía, incluida la alta precisión del voltaje de salida.

Toshiba indica que los primeros envíos de sus reguladores LDO TCR3RM ya han empezado, y continuarán a lo largo de las próximas semanas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.