Inicio Componentes activos Reguladores EZBuck para microprocesador

Reguladores EZBuck para microprocesador

1851
0

Con dos miembros lanzados de forma inmediata, la nueva familia de reguladores EZBuck para microprocesador proporcionan una huella compacta.

Alpha and Omega Semiconductor, empresa que diseña, fabrica y suministra semiconductores de potencia, presenta su nueva familia de reguladores de potencia EZBuck, pensados para su uso con la plataforma de procesadores Intel Rocket Lake.

Así, los AOZ2263VQI-01 y AOZ2263VQI-02 se entregan en un encapsulado QFN 4×4 y ofrecen una huella compacta para poder soportar los rieles VCCIO en las plataformas Intel Rocket Lake utilizadas en los sistemas informáticos de escritorio.

Estas consisten en dos rieles VCCIO: VCCIO_0, y VCCIO_1_2, que pueden alimentar múltiples E/S en CPUs Intel en sistemas como los de alto rendimiento, personales, que soporten funcionalidades de add-on y requieran de comunicaciones de E/S de alta velocidad. Dichos sistemas de computación personal requieren rieles VCCIO con altas corrientes y requieren de un controlador con FETs de potencia discreta externos, o un conversor con un encapsulado de mayor tamaño.

En contraste, los reguladores EZBuck para microprocesador Intel de AOS, constituyen soluciones altamente integradas que incluyen todo el silicio de potencia en un encapsulado QFN 4×4 único para 12 A.

Algunas de sus características técnicas

En principio, entre los detalles técnicos de los conversores AOZ2263VQI-01 y AOZ2263VQI-02 se incluyen funcionalidades diseñadas ex-profeso para los chips Rocket Lake como, por ejemplo, los pines VID de 2 bits que permiten a los rieles de alimentación VCCIO_0 y VCCIO_1_2 ajustar los voltajes para 1,05, 1,075, 1,1, 1,125, y 0,8, 0,95, 1,0, 1,05 voltios respectivamente, dependiendo de múltiples modos de sistemas operativos.

Además, ambos dispositivos también han pasado los requisitos de validación incluidos en la lista de componentes de la plataforma Intel Rocket Lake. Esta validación somete el regulador a rigurosas pruebas para garantizar el cumplimiento de las especificaciones de Intel.

Reguladores EZBuck para microprocesador

La arquitectura COTS propietaria de AOS proporciona un rendimiento de respuesta transitoria de carga ultrarrápida, y permite operativa ondulada estable y de bajo voltaje con condensadores cerámicos de pequeño tamaño, lo que reduce todavía más el tamaño y el coste de la solución.

Finalmente, aquí tenéis todos los modelos EZBuck existentes en esta página, con sus principales características y acceso a la hoja de datos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.