Inicio Componentes activos Reguladores de bajo diferencial LDO continuo

Reguladores de bajo diferencial LDO continuo

3725
0

La marca anuncia nuevos reguladores de bajo diferencial continuo de alto rendimiento con bajo consumo de corriente.

Reguladores de bajo diferencial LDO continuoRicoh anuncia el RP122 LDO Regulator, un componente que aborda el problema típico de los reguladores de bajo diferencial (LDO) de alto rendimiento con elevado consumo de corriente sin carga. Así, el nuevo RP122 ofrece excelentes especificaciones, mientras que el consumo de corriente sin carga se mantiene a un nivel muy bajo.

Los diseñadores de electrónica a menudo luchan con la pregunta qué tipo de LDO seleccionar para sus diseños. Una opción es un LDO con bajo consumo de corriente, pero el rendimiento, como el rechazo de ondas y la velocidad de respuesta transitoria, no son muy buenos para estos productos. Otra opción es un LDO de alto rendimiento, pero estos tienen un alto nivel de consumo de corriente interna incluso cuando la demanda de corriente de salida es baja.

En 2005, Ricoh diseñó una solución inteligente llamada tecnología Seamless LDO. El RP122 presenta ambos tipos de LDO y ofrece un impresionante rechazo de rizo de 90 dB, velocidad de respuesta transitoria rápida y solo un consumo de corriente de 9.5 μA sin carga de salida. Además, tiene un nivel de ruido muy bajo en el voltaje de salida, solo 8 μVrms.

El RP122 tiene una función de descarga automática opcional, esta función descarga rápidamente el condensador de salida una vez que el chip está en modo de espera. En cuanto a una operación estable, se pueden usar pequeños condensadores de cerámica con un bajo valor de ESR y un mínimo de 1,0μF.

Disponible en un paquete pequeño de 1.0 x 1.0 mm DFN (PLP) 1010-4 y 0.64 x 0.64 mm WLCSP-4-P8.

Aplicaciones para los nuevos reguladores de bajo diferencial LDO

Estas características son especialmente ventajosas para dispositivos alimentados por batería con circuitos sensibles al ruido como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras digitales, módulos de RF, convertidores AD y DA, etc. El RP122 contribuye a reducir la corriente de suministro total del dispositivo y aumenta la vida útil de los dispositivos. La batería, también elimina la necesidad de cambiar entre los modos de operación ya que el LDO se adapta sin problemas a la demanda de corriente de salida.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.