Inicio Componentes activos Switch inteligente con tecnología de ahorro de combustible

Switch inteligente con tecnología de ahorro de combustible

1719
0

El nuevo switch inteligente con tecnología de ahorro de combustible de la familia FLEX contribuye a reducir las emisiones de CO2.

Los fabricantes de vehículos están trabajando para aumentar la eficiencia de los motores de combustión y cumplir los estándares de emisiones de CO2.

Por esta razón, Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Infineon Technologies ha lanzado un nuevo miembro de su familia de switches low-side multicanal FLEX que pretende ayudar a reducir el consumo de combustible y, por lo tanto, las emisiones de CO2.

El TLE9104SH es el primer switch inteligente low-side de cuatro canales inteligente para corrientes de hasta 5 ADC en sistemas de 12 V, permitiendo el control de actuadores como inyectores de gasolina de puerto de alta precisión, válvulas o relés de elevada corriente en gestión de motor y batería y control de transmisión.

Este switch con una RDS(on) de 300 mΩ a +150 °C se suministra en un encapsulado DSO-20 (PG-DSO-20-88) con un área de unos 80 mm².

Dispone de una interfaz SPI de 16 bit para tareas de control y diagnóstico. Todos los canales se encuentran protegidos ante elevación de corriente y temperatura y cuentan con circuitería de clampling activa para trabajar con cargas inductivas.

La detección de estado de carga es posible a través del SPI para Short to Ground (SCG), Open Load (OL) y Short to Battery (SCB). Además, cuatro pines de entrada facilitan la gestión directa de los switches.

Seguridad en el switch inteligente

Switch inteligente con tecnología de ahorro de combustible Las funciones de seguridad abarcan un pin de salida extra, watchdog de comunicación SPI e información de estado de fase de salida vía SPI. Por lo tanto, el TLE9104SH cumple los estrictos requisitos del sector del automóvil y aplicaciones industriales críticas.

Y, para respaldar las actividades de diseño, Infineon ofrece una placa de desarrollo con el TLE9104SH en un formato Arduino, que se puede emplear en dos tipos de parámetros de evaluación. El shield TLE9104SH se puede utilizar en combinación con el XMC1100 Boot Kit (Versión S) o con la AURIX TC277 Evaluation Board (TriBoard) con la ayuda de una Multichannel Connection PCB adicional (Versión L).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.