Inicio Intersil Reguladores de conmutación para móviles

Reguladores de conmutación para móviles

779
0

Reguladores de conmutación para móviles

Intersil Corporation ha anunciado la primera familia de reguladores de conmutación buck-boost y boost de elevada corriente en un diminuto encapsulado wafer-level CSP (WLCSP) de 2.34 x 1.72 mm que contribuye a mejorar la eficiencia de diseños de pequeño formato.

Las soluciones de gestión de potencia ISL91110, ISL91108 e ISL91117 ofrecen una eficiencia de hasta el 96 por ciento para ampliar la duración de la batería y reducir el sobrecalentamiento en productos portátiles de elevada corriente.

Su arquitectura sincrónica de cuatro switches facilita la transición de buck a boost para evitar problemas técnicos y ruido en Smartphones, Tablets y otros sistemas basados en batería de litio ión single-cell.

Los reguladores de conmutación modelos ISL91110 e ISL91108 se emplean en dispositivos móviles para abastecer el IC de gestión de potencia de sistema (PMIC), el amplificador Wi-Fi o de radiofrecuencia (RF) y otros periféricos, como interfaces de cámara y memoria.

El convertidor boost ISL91117, por su parte, es ideal en implementaciones USB on-the-go de terminales que demandan elevada corriente y alta eficiencia.

Utilización de los reguladores de conmutación

Los tres nuevos reguladores sólo requieren un inductor y muy pocos componentes externos, lo que vuelve a contribuir a minimizar los requerimientos de espacio.

Las características comunes se completan con rango de tensión de entrada de 1.8 a 5.5 V, RDSON FET ultra bajo (25 mW N-FET y 40 mW P-FET), corriente de salida de hasta 2 ADC y corriente de pulso de salida de hasta 3 ADC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto