Inicio Componentes activos Regulador de tensión resistente a radiaciones

Regulador de tensión resistente a radiaciones

1446
0

El regulador de tensión resistente a radiaciones IS5972KRHL permite un rendimiento preciso en un encapsulado estándar de pequeñas dimensiones.

ISOCOM Components es una empresa especializada en el diseño, fabricación y pruebas de componentes optoelectrónicos y microelectrónicos de alta calidad para el espacio, la defensa, las industrias aeroespaciales, así como el suministro de piezas a los sectores médico, comunicaciones e industrial.

Representada en España y Portugal por Donalba, esta firma ha sacado recientemente al mercado un regulador de voltaje el regulador de tensión resistente a radiaciones de tres terminales que es capaz de suministrar hasta 1.5 A de corriente de salida.

Uno de sus puntos fuertes se encuentra precisamente en este punto, en la salida, ya que esta se puede llegar a ajustar, gracias al uso de dos resistencias externas, para un rango de hasta 37 V. Las excelentes características de regulación de línea y carga aseguran un rendimiento preciso, un punto muy valorado de este regulador.

A su vez, el IS5972RH tiene protección completa con limitación de corriente y térmica, muestra de que en ISOCOM la seguridad de los clientes es una prioridad.

Regulador de tensión resistente a radiaciones

Además, el regulador de tensión resistente a radiaciones está encapsulado en dos formatos que ahorran espacio, algo muy demandado en aplicaciones aeronáuticas, militares e industriales.

El SMD-1 de cerámica cuenta con un montaje en superficie de tres patillas, mientras que el paquete TO-257 hace lo propio con tres opciones de forma de cable: recto, arriba y abajo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.