Inicio Allegro MicroSystems Regulador buck de 2 A para automoción

Regulador buck de 2 A para automoción

1130
0

Regulador buck de 2 A para automoción

Allegro MicroSystems ha introducido un nuevo regulador buck de 2 A para el sector de la automoción que ha sido diseñado para responder a la demanda de alimentación de sistemas de audio e info-entretenimiento de próxima generación a bordo de vehículos.

El regulador buck de 2 A Allegro A8585 es un convertidor de alta eficiencia para automoción y entornos industriales, incluyendo clústeres de instrumentación, center stack y sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).

Este dispositivo ofrece la circuitería de control y protección necesaria para producir un regulador de alta corriente con precisión de tensión de salida de ±1 por ciento. En modo modulación por ancho de pulso (PWM), el Allegro A8585 gestiona la corriente para proporcionar compensación sencilla, estabilidad y respuesta rápida.

En modo Low IQ, por su parte, el regulador buck de 2 A emplea modulación por frecuencia de pulso (PFM) para consumir menos de 33 µA desde 12 VINy suministrar 5 V / 40 µA. El A8585 opera desde, al menos, 3.6 VIN (VIN falling).

La transición de PWM a PFM la puede controlar el propio usuario o producirse de forma automática.

Formato de suministro para el regulador buck de 2 A

El A8585KLKTR-T se encuentra disponible en un diminuto encapsulado SOIC 10-lead (4.9 x 6 mm).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto