Inicio Allegro MicroSystems Sensor de velocidad retro-polarizado

Sensor de velocidad retro-polarizado

2310
0

Anuncio del primer sensor de velocidad retro-polarizado de transmission y sentido, que funciona con air-gaps un 50% más grandes y mejora la eficiencia del diseño para una economía de combustible óptima.

Allegro MicroSystems, fabricante de soluciones de potencia y detección para control de movimiento y sistemas de eficiencia energética, anuncia el lanzamiento del ATS19580, el primer sensor de velocidad de transmisión y sentido Giant Magneto Resistive totalmente integrado y retro-polarizado.

Este nuevo sensor, reduce el tamaño, la complejidad y el coste del sistema, lo que resulta en una mejor economía de combustible.

A medida que la industria de la automoción continúa presionando para lograr un consumo más eficiente y reducciones de emisiones de dióxido de carbono, Allegro abre el camino para ofrecer soluciones innovadoras y eficientes energéticamente como el ATS19580.

La tecnología GMR del dispositivo mejora el rendimiento y amplía la capacidad de air gaps sobre las soluciones Hall existentes, lo que permite una mayor flexibilidad de instalación.

Clave en la industria de la automoción, esta flexibilidad reduce el tamaño del sistema, lo que a su vez reduce los costes para los fabricantes de automóviles.

Solución totalmente integrada

Sensor de velocidad retro-polarizado

La integración monolítica no solo permite los niveles más altos de rendimiento en el sistema, como inmunidad a las vibraciones, capacidad dinámica de air gap y detección precisa de la dirección, sino que también permite la facilidad de diseño con circuitos, elementos magnéticos y componentes de protección en un solo encapsulado sobremoldeado.

Mientras, los avanzados algoritmos digitales de Allegro en el ATS19580 también permiten un diseño flexible y una compensación del sistema.

Este sensor de velocidad retro-polarizado se proporciona en un encapsulado SIP de 3 pines que no contiene plomo, e incorpora un revestimiento de estaño.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.