Inicio Componentes activos ReDriver USB-C DisplayPort para la industria automotriz

ReDriver USB-C DisplayPort para la industria automotriz

2059
0

Con soporte para velocidades de datos de hasta 10 Gbps, este ReDriver USB-C DisplayPort para la industria automotriz es idóneo para su uso en aplicaciones de infotainment.

Diodes anuncia el primer ReDriver USB-C DisplayPort Alternate (DP-Alt) de modo lineal con calificación AEC-Q100 de grado 3, la cual cosa lo convierte en apto para su uso en aplicaciones del sector automotriz.

Con una velocidad máxima soportada de 10 Gbps, el PI3DPX1207Q proporciona la capacidad de transferir señales DisplayPort a través de un conector USB de tipo C.

El estándar DisplayPort 1.4 requiere de una velocidad de 8,1 Gbps, mientras que el estándar USB 3.2 (siendo estos los dos estándares que soporta) la requiere de 10 Gbps. El ReDriver PI3DPX1207Q es agnóstico y transparente en lo que se refiere al protocolo, lo que lo convierte en válido para aplicaciones del sector automotriz tales como las de infotainment y clusters de paneles de display.

De hecho, la californiana Qualcomm Technologies (subsidiaria de Qualcomm) especifica el PI3DPX1207Q dentro de su Qualcomm Snapdragon Automotive Development Platform para aplicaciones de infotainment. Dicha plataforma se basa en la tercera generación de la plataforma Qualcomm Snapdragon para el cockpit de los vehículos.

Otras propiedades para destacar

Este ReDriver USB-C DisplayPort para la industria automotriz ofrece una latencia ultrabaja y unas buenas características de integridad de la señal para pantallas con resoluciones de hasta 8K, y es enteramente transparente al entrenamiento del enlace de canal.

ReDriver USB-C DisplayPort para la industria automotriz

Cada uno de los canales lineales diferenciales 4-a-4 se puede controlar mediante comandos I2C, incluyendo ecualización, ganancia, y oscilación de salida. Entre los controles también se incluyen las preferencias para el ajuste de la integridad de la señal para la compensación y la eliminación de la fluctuación de fase entre símbolos.

Un interruptor AUX integrado y un listener AUX permiten monitorizar los comandos de apagado del DisplayPort o una instrucción de apagado a través de la interfaz I2C.

El PI3DPX1207Q se suministra en un encapsulado 42-TQFN, soporta documentación PPAP i se fabrica en unas instalaciones que cuentan con certificación IATF16949.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.