Inicio Digikey Redefinición de la distribución de alto servicio

Redefinición de la distribución de alto servicio

2938
0

Artículo sobre la distribución de alto servicio escrito por Dave Doherty, presidente de Digi-Key Electronics.

A medida que el mundo sigue abriéndose después de los desafíos de los dos últimos años, hemos tenido el placer de volver a las ferias comerciales de todo el mundo, reuniéndonos con nuestros valiosos socios proveedores en persona. En estos eventos, nos enorgullece compartir los éxitos recientes de la distribución de alto servicio de Digi-Key, como el haber llegado a más de 857.000 clientes, incluidos 335.000 nuevos clientes en 180 países el año pasado.

El año 2022 va camino de ser otro año fuerte para el sector de la distribución electrónica, a pesar de la escasa oferta de los fabricantes de componentes y de las continuas interrupciones de la cadena de suministro.

Sin embargo, estas impresionantes cifras y estos sólidos datos no significan que nuestros proveedores no estén sintiendo la presión de los clientes directos, cuya demanda sigue superando a la oferta. Igual de importante que el apoyo a la demanda de hoy es el apoyo a la demanda de mañana a través de las nuevas actividades en curso.

En Digi-Key, continuamos ampliando nuestro alcance mientras redefinimos lo que significa un alto servicio. Al mejorar y ampliar nuestras capacidades básicas, añadimos constantemente valor a ambas partes de la ecuación: nuestros proveedores y sus clientes.

Ampliación del centro de distribución

Este año, Digi-Key abre las puertas de su nueva ampliación del Centro de Distribución de Productos (PDCe), de 204.400 metros cuadrados. Esta ampliación aumentará drásticamente el espacio disponible para almacenar los productos existentes y los nuevos. Además, la ampliación de la automatización en el PDCe reducirá el tiempo de entrega y potenciará el cumplimiento de los pedidos en el mismo día para los clientes.

Como parte de la expansión de nuestro centro de distribución, desarrollamos un sistema de automatización interno que es fenomenal. El formato más común en el que enviamos la cantidad de paquetes rotos es con «cinta cortada». La productividad «por encima de la media» en lo que creemos que es nuestro proceso líder en la industria hoy en día es de aproximadamente 30 recogidas (picks) por hora. Con nuestro sistema de diseño propio, estamos logrando más de 300 recogidas por hora.

Redefinición de la distribución de alto servicio

Además de la productividad, este sistema también proporciona una mayor trazabilidad, ya que somos el único distribuidor que ha desarrollado una forma de imprimir la información clave en el reverso de la cinta, lo que permite a los ingenieros organizar mejor sus componentes, dándoles acceso al portal de trazabilidad de Digi-Key y la posibilidad de buscar información adicional en tiempo real.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.