Inicio Digi-key Quote Manager herramienta gratuita de autoservicio

Quote Manager herramienta gratuita de autoservicio

743
0

La herramienta gratuita de autoservicio Quote Manager recién renovada permitirá experiencias de cotización más rápidas y fáciles para los usuarios.

Digi-Key Electronics, el principal distribuidor mundial de componentes electrónicos, anuncia que su herramienta Quote Manager se acaba de renovar para mejorar su uso.

La herramienta de autoservicio de la compañía permite a los clientes generar presupuestos de manera rápida y fácil con precios seguros, a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo y ubicación.

“Estamos emocionados de compartir una renovada apariencia y sensación de Quote Manager para darle a nuestros clientes una experiencia más coherente y fácil de usar”, dijo Ian Wallace, director de desarrollo empresarial en EMEA para Digi-Key. “Sabemos que nuestros clientes desean acceso a toda la información de nuestros precios, disponibilidad y presupuestos de manera inmediata, y estamos entusiasmados con esta opción para aquellos que no desean esperar a que les respondan un correo electrónico de cotización o consulta telefónica. La herramienta permite que nuestros clientes reciban la información que desean instantáneamente, así como asegurar el precio que reciben por 30 días”.

Funcionamiento del software

La herramienta Quote Manager le da a cualquier cliente registrado que esté conectado al sitio web la habilidad de generar un presupuesto oficial de Digi-Key para cualquier proyecto, componente o BOM.

Los clientes pueden cargar o descargar listas, con formato PDF disponible. Quote Manager también permite asegurar precios por 30 días en cada artículo del presupuesto, y los presupuestos descargables se pueden compartir con colegas y otros colaboradores. Además, ya está disponible en todos los idiomas y monedas del mundo.

Quote Manager herramienta gratuita de autoservicio

“Me encanta el nuevo diseño para los presupuestos”, dijo Jennifer Priebe, ingeniera de soluciones de prueba para IBM. “Digi-Key tiene el sitio más amigable con el usuario entre los que suelo usar, especialmente porque permite crear y enviar por correo electrónico mis propios presupuestos”.

Para tener más información sobre la herramienta Quote Manager, así como también de otras nuevas herramientas de autoservicio para el cliente, visita la página autoservicio de presupuestos de Digi-Key.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.