Inicio Digikey Redefinición de la distribución de alto servicio

Redefinición de la distribución de alto servicio

2938
0

Fuertes mejoras digitales

No solo estamos mejorando el hardware físico. Nuestros clientes buscan cada vez más herramientas.

Quieren autogestionar, autocotizar y comprobar fácilmente la disponibilidad.

También quieren gestionar su lista de materiales (BOM) y compartirla con otros. Ahora los clientes pueden hacer todo esto y más con la herramienta myLists.

Servicios como myList hacen que Digikey.com no sea solo una URL, sino un lugar al que los clientes acuden para facilitar su vida y su trabajo.

Por otro lado, el Marketplace, que permite a los proveedores aprovechar el sitio web de Digi-Key a la vez que alojan los productos en su propia ubicación, tiene una media de más de 235.000 visitantes al día. Nuestros proveedores siguen aprovechando este importante recurso para ampliar algunos de sus productos que no encajan de forma natural en su propia tienda; un buen ejemplo serían los artículos más grandes y voluminosos, como los equipos de prueba y medición de, que no tienen sentido enviar dos veces, una a Digi-Key y otra al cliente.

Expertos en cumplimiento global

Como muchos de nuestros proveedores han aprendido en los últimos años, es fundamental invertir en el desarrollo de sus tecnologías para lograr una distribución de alto servicio. Es la única cosa que hace que nadie más puede hacer. Invertimos continuamente en nuestras capacidades principales, como el cumplimiento, y ponemos esa logística de primera clase a disposición de todos nuestros valiosos proveedores.

Redefinición de la distribución de alto servicio

En 2020, introdujimos Fulfilled by Digi-Key, un programa de almacén y centro logístico de última generación donde almacenamos, recogemos, empaquetamos y enviamos los productos de nuestros socios proveedores a nivel mundial. Este programa ofrece a los proveedores la posibilidad de disponer de un único almacén para los envíos globales a un costo muy razonable.

¿Qué aspecto tienen nuestras inversiones Fulfilled by Digi-Key? Bueno, tenemos un par de aviones CRJ al final de la pista de nuestro almacén, listos para volar a Memphis y Louisville, dos de los mayores centros de distribución de Estados Unidos, todas las noches. Nuestros equipos de cumplimiento tienen la experiencia y la última tecnología disponible para asegurarse de que las piezas equivocadas no lleguen a los países equivocados.

Los expertos en fiscalidad están al día de la miríada de leyes en constante cambio en torno al comercio digital, tanto a nivel nacional como internacional. Como distribuidor de alto servicio, nuestro objetivo es transferir muchas de estas responsabilidades logísticas a nuestros expertos, permitiéndole centrar sus energías en el desarrollo y la fabricación de los componentes que alimentan las innovaciones del mundo.

No hay ninguna empresa que conozca que no esté en algún tipo de camino de «transformación digital». Como líder reconocido en el comercio electrónico, con un fuerte deseo de mejorar la experiencia del cliente en línea, ofrecemos servicios y productos para acelerar su viaje.

Nuestra industria se mueve muy rápido: no se quede atrás tratando de entender las complejidades de la venta y el envío de productos en todo el mundo. Concéntrese en lo que mejor sabe hacer -crear los mejores productos posibles- y déjenos a nosotros la distribución del alto servicio.

Redefinición de la distribución de alto servicio
Dave Doherty, presidente de Digi-Key

¿Qué es lo siguiente?

La buena noticia es que ya estamos planificando el próximo ciclo de crecimiento, porque en nuestro sector nunca es cuestión de «si», sino de «cuándo». La distribución de alto servicio es un camino a lo digital. camino por optimizar. Vamos a apoyar a los clientes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.