Inicio Maquinaria Recubrimiento para componentes electrónicos

Recubrimiento para componentes electrónicos

3071
0

Recubrimiento para componentes electrónicos

La unidad de negocios independiente Provertha Automotive Solutions se centra en los intereses de la industria automotriz.

Desarrolla y produce componentes propios y unidades de montaje para los proveedores de sistemas de los fabricantes de automóviles con competencias clave en la producción de conectores, unidades de montaje en el área de tecnología de plásticos y montajes de cables complejos.

Para estos productos, Provertha ofrece una producción de recubrimiento para componentes electrónicos en serie de alta eficiencia con la mejor calidad posible.

Como parte de sus amplios servicios de fabricación electrónica Provertha proporciona un proceso controlado, revestimiento resistente al agua de los interruptores, conectores, ensamblajes y sistemas electrónicos. Para conseguir esto, la empresa ha invertido en una nueva unidad de suministro de componentes, de alto rendimiento.

El robot de dispensación de sobremesa mta TR300 de recubrimiento para componentes electrónicos está controlado por un PC industrial y permite operaciones de dispensación semiautomática de productos líquidos o viscosos. El aumento de la demanda en términos de calidad, precisión y repetitividad conduce a niveles crecientes de estos procesos. Sobre todo cuando los lotes de producción son pequeños o los productos ampliamente diferentes, el robot de sobremesa combina la flexibilidad con altos niveles requeridos de calidad de los procesos y capacidad de repetición, todo ello a un coste razonable. Los 3 ejes pueden ser totalmente programados, como son los parámetros de dosificación para cada punto de dispensado. La plataforma TR300 del robot de sobremesa puede equiparse con diferentes dispensadores.

Con la nueva unidad de recubrimiento para componentes electrónicos Provertha amplía su espectro de cartera EMS flexible y de alto rendimiento con un enfoque especial en la industria automotriz.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto