Inicio Componentes activos Rectificadores PN y Trench Schottky de pequeño formato

Rectificadores PN y Trench Schottky de pequeño formato

554
0

Rectificadores PN y Trench Schottky de pequeño formato, ideales en aplicaciones de alimentación en automoción y entornos industriales y comerciales.

Rectificadores PN y Trench Schottky de pequeño formatoNexperia ha anunciado el lanzamiento de una amplia gama de rectificadores PN y Trench Schottky para aplicaciones de alimentación en automoción y entornos industriales y comerciales. En total, la compañía ahora ofrece más de noventa dispositivos en encapsulados clip-bonded FlatPower (CFP).

Los encapsulados Nexperia CFP son eficientes en tamaño y gestión térmica. Su diseño cuenta con un clip de cobre sólido y un disipador de calor (heat sink) expuesto que contribuyen a disminuir la resistencia térmica y optimizar la transferencia de calor para poder realizar diseños de PCB más compactos y ligeros.

El encapsulado CFP se encuentra disponible en tres versiones: CFP3 (SOD123W), CFP5 (SOD128) y CFP15 (SOT1289), que soportan una corriente de hasta 15 A. Estas variantes ofrecen un ahorro de espacio de hasta el 50 por ciento en comparación con dispositivos con encapsulado SMA.

Jan Fischer, product marketing manager de Rectificadores de Potencia de Nexperia, comenta que “al introducir estos modelos miniaturizados de elevadas prestaciones, proporcionamos una solución a prueba de aplicaciones actuales y futuras. Por lo tanto, los clientes pueden confiar en la seguridad de su cadena de suministro de estos rectificadores”.

“Además, estamos invirtiendo en nuevas instalaciones de producción y tenemos previsto aumentar la plantilla de personal de diseño para respaldar esta oferta y a nuestros clientes en los mercados de potencia”, añade Fischer.

Modelos de rectificadores PN y Trench Schottky

Las novedades incluyen rectificadores Trench Schottky de 40 / 45 y 60 V (con VF / IR optimizado) en encapsulado CFP3/5/15 y modelos PN de baja corriente inversa y rápida recuperación en encapsulado CFP3 y CFP5.

Todos los nuevos rectificadores de Nexperia, que tienen una TJ de hasta +175 °C y están certificados por AEC-Q101, se pueden aplicar en conversión DC/DC, diodos free-wheeling, rectificación de puente y protección de polaridad inversa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.