Inicio Inalámbrico Receptor inalámbrico de 15 W con modo WattShare

Receptor inalámbrico de 15 W con modo WattShare

1116
0

El nuevo receptor inalámbrico de 15 W con modo WattShare P9415-R permite transformar dispositivos móviles electrónicos, industriales y médicos en hubs de carga inalámbrica.

Renesas Electronics, especialista en productos como SoCs o microcontroladores entre otros, introduce el receptor de potencia inalámbrico P9415-R con tecnología WattShare como parte de su catálogo de soluciones de potencia inalámbrica.

Así, el nuevo receptor de potencia inalámbrico de 15 W permite que los teléfonos móviles, power banks y equipos industriales y médicos portátiles carguen otros dispositivos móviles y accesorios con capacidad de recarga inalámbrica.

Además, el P9415-R ofrece una capacidad de potencia de transmisión de 5 W en modo transmisor/receptor (TRx) y una capacidad de recepción de hasta 15 W en transmisores Qi, respaldando un proceso de carga rápido y eficaz.

2020 será el año en el que la carga inalámbrica llegue a los dispositivos convencionales, expandiéndose desde los smartphones premium a los modelos de gama media y ganando presencia en electrónica de consumo e industrial más allá del mercado de la telefonía”, afirma Andrew Cowell, Vicepresidente de la División de Movilidad, Infraestructura & IoT Power de Renesas. “Con el P9415-R, suministramos la tecnología WattShare vanguardista a una mayor audiencia, dotando a los clientes de soluciones robustas, escalables y flexibles que respaldan una carga inalámbrica rápida y asequible de los dispositivos portátiles”.

Tecnología en el receptor inalámbrico

Basado en la tecnología WattShare de Renesas, el P9415-R combina funciones de receptor y transmisor con el objetivo de posibilitar que los audífonos u otros dispositivos médicos e industriales se puede cargar poniéndolos encima de un smartphone u otro dispositivo portátil.

Receptor inalámbrico de 15 W con modo WattShare

En modo WattShare TRx, el P9415-R permite que estos dispositivos móviles carguen la dirección del flujo de potencia y entreguen hasta 5 W de potencia a otros dispositivos. Los usuarios pueden emplear la misma bobina y circuitería P9415 para las fases de recepción y transmisión.

Como el primer modelo “WPC 1.3-ready” de Renesas, el P9415-R Wireless Power Receiver también se caracteriza por memoria no volátil MTP para actualizaciones de firmware y función de dispositivo, soporte GUI, función UVLO de 2,7 V para incrementar el área de carga disponible, comunicaciones bidireccionales para autenticación con cifrado y circuitería de alineación X-Y.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.