Inicio Comunicaciones Libro electrónico sobre conectividad inalámbrica

Libro electrónico sobre conectividad inalámbrica

584
0

Mouser Electronics anuncia un nuevo libro electrónico en colaboración con STMicroelectronics, que ofrece una mirada en profundidad a la conectividad inalámbrica.

La gran cantidad de dispositivos, puertas de enlace y sensores de Internet de las cosas (IoT) e Internet industrial de las cosas (IIoT), nuevos y preexistentes, requieren que la tecnología inalámbrica sea confiable y compatible con muchos protocolos inalámbricos.

Esta necesidad no hará más que crecer a medida que más tecnologías, como los vehículos conectados, los dispositivos médicos y portátiles y la carga inalámbrica, maduren por completo.

En el nuevo ebook Más allá de los cables: exploración de la conectividad Bluetooth y LoRaWAN, los expertos de STMicroelectronics analizan la evolución de los estándares inalámbricos Bluetooth Low Energy y LoRaWAN y sus beneficios.

El libro electrónico ofrece muchos casos de uso, desde redes de sensores remotos hasta ciudades y hogares inteligentes, desde agricultura hasta entretenimiento público. También se analizan los requisitos especiales de seguridad, redes privadas, largo alcance y más.

Productos de conectividad inalámbrica

Además, también destaca productos relevantes de STMicroelectronics, incluidas las soluciones, módulos y herramientas de desarrollo de sistema en chip (SoC) de RF líderes en la industria.

Libro electrónico sobre conectividad inalámbrica
  • MCU de radio inalámbrico multiprotocolo STM32WBA5.
  • Microcontrolador inalámbrico de largo alcance STM32WLE5.
  • Tarjeta NUCLEO-WBA55CG Nucleo-64.
  • Placa de evaluación STEVAL-ASTRA1B.
  • Placa de evaluación STEVAL-PROTEUS1.
  • Kit Discovery STM32WBA55G-DK1.

Finalmente, para leer el nuevo libro electrónico Más allá de los cables, visita https://resources.mouser.com/manufacturer-ebooks/st-beyond-the-wires-bluetooth-lorawan-connectivity/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.