Inicio Accesorios Receptáculos de montaje por soldadura para teclados

Receptáculos de montaje por soldadura para teclados

2344
0

Ofreciendo una solución fiable y duradera, estos novedosos receptáculos de montaje por soldadura para teclados facilitan la sustitución en caliente de los interruptores.

Mill-Max desarrolla una nueva serie de receptáculos abiertos en la parte inferior de bajo perfil y montaje por soldadura que está diseñada específicamente para permitir que los interruptores de llave mecánicos se puedan cambiar en caliente.

Los nuevos modelos 3305-X se pueden soldar en un hueco de montaje de 1,5 mm (0.06”), con un shoulder de retención ultradelgado para que los componentes enchufados se asienten casi al ras de la superficie de la tarjeta. El diseño con apertura inferior permite acomodar a diferentes longitudes de cable, lo que lo convierte en un receptáculo muy versátil.

La serie 3305-X ofrece tres opciones de longitud de 2,67 mm (0,105”), 3,3 mm (0,13”) y 3,94 mm (0,155”), todas ellas con una altura por encima de la tarjeta de 0,25 mm (0,010”), dotando del perfil deseado para optimizar la altura y el funcionamiento del interruptor.

Beneficios con su implementación en la PCB

Aunque estos receptáculos de montaje son compactos, han sido realizados en materiales de alta calidad para poder garantizar fiabilidad y durabilidad.

Como todos los receptáculos Mill-Max, la serie 3305-X utiliza un clip de contacto de cobre berilio para crear conexiones de baja resistencia y mantener la fiabilidad tras miles de ciclos (conexión/desconexión). Aceptan cargas redondas con un diámetro de 0,635-0,940 mm (0.025-0.037”) y cuadradas y rectangulares, normalmente encontradas en los interruptores de teclado.

Receptáculos de montaje por soldadura para teclados

La introducción de estos receptáculos hace que los procesos de reparación, actualización y personalización de los teclados sean más viables al eliminar la tarea meticulosa de desoldar y volver a soldar un teclado entero (que puede durar unos 90 minutos). Por el contrario, tras el proceso de instalación de los receptáculos Mill-Max 3305-X, todos los interruptores clave se pueden sustituir en unos pocos minutos.

Los interesados en los nuevos receptáculos de montaje por soldadura pueden encontrar más información en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.