Inicio Accesorios DELOLUX 301 Lámpara de curado de adhesivos y otros polímeros multifuncionales

DELOLUX 301 Lámpara de curado de adhesivos y otros polímeros multifuncionales

605
0

La lámpara DELOLUX 301 aporta rendimiento y flexibilidad en procesos altamente automatizados en líneas de producción pequeñas.

DELO anuncia el desarrollo una lámpara de línea para curar adhesivos y otros polímeros multifuncionales. El modelo DELOLUX 301 resulta ideal en procesos altamente automatizados en líneas de producción pequeñas.

La lámpara ayuda a acortar el tiempo de curado e incrementar la flexibilidad de integración en las líneas de producción, como las encontradas en cadenas de ensamblaje de electrónica de consumo. También se puede usar en, por ejemplo, la laminación de paneles solares de película delgada.

Con la incorporación de esta lámpara a su catálogo, DELO amplía su oferta de lámparas de área y punto. Gracias a una intensidad de hasta 30 W/cm², la DELOLUX 301 no solo permite maximizar la velocidad de curado de adhesivos y otros polímeros multifuncionales, sino que también aumenta la distancia de trabajo a cien metros.

Las dimensiones compactas del cabezal de la lámpara (42,7 x 13 x 67,2 mm) contribuyen a garantizar un elevado grado de flexibilidad de integración en los sistemas de producción.

Funcionamiento de la lámpara de curado

El cabezal de la lámpara crea un área irradiada de 38,7 x 8,45 mm. DELOLUX 301 puede operar como un solo cabezal o combinarse para formar una solución de mayores dimensiones. Cuando los cabezales se combinan en hasta tres direcciones, los usuarios pueden implementar fácilmente geometrías de exposición individuales y homogéneas.

Por ejemplo, es posible emplear una fila de lámparas para el proceso de laminación rollo a rollo de paneles solares de película delgada, donde los adhesivos, como DELO PHOTOBOND LP4115, suelen ser necesarios a la horra de proteger las celdas de materiales orgánicos y perovskita ante el ingreso de humedad.

DELOLUX 301 Lámpara de curado de adhesivos y otros polímeros multifuncionales

En su versión estándar, DELOLUX 301 se encuentra disponible con refrigeración mediante agua, ideal en salas blancas. Se presenta con longitudes de onda de 365, 400 y 460 nm, adecuadas para el curado ultravioleta (UV) y productos de curado por luz.

Su vida de servicio supera las 20.000 horas.

El cabezal de la lámpara plug and play se controla y recibe alimentación a través de las unidades base de la serie DELOLUX pilot A, disponibles como modelos táctiles y compatibles con PLC. Cuentan con compensación automática de temperatura para que los ledes ofrezcan una intensidad constante, incluso cuando se calientan.

Existe más información de la lámpara de curado en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.