Inicio Amplificadores QPA2309 Amplificador de potencia GaN de 100 W para la banda-C

QPA2309 Amplificador de potencia GaN de 100 W para la banda-C

2045
0

Este nuevo amplificador de potencia GaN de 100 W para la banda-C QPA2309 aporta mejoras de potencia de salida RF y eficiencia en el mismo tamaño que generación previa.

Qorvo, fabricante de soluciones RF, introduce el modelo Qorvo QPA2309, un amplificador de potencia (PA) MMIC GaN que proporciona hasta 100 W de potencia saturada en un encapsulado QFN de 7 x 7 x 0,82 mm.

Así, el nuevo PA no requiere componentes RF externos adicionales, ayudando a los diseñadores y los integradores de sistema a reducir el tamaño y el peso, sin afectar a las prestaciones. La tecnología de montaje superficial (SMT) también respalda una disminución de costes y formato.

El Qorvo QPA2309, que se basa en el proceso de oblea patentado QGaN25HV de la compañía, opera entre 5 y 6 GHz (banda-C) y dota de una eficiencia añadida (PAE) del 52 por ciento, satisfaciendo las necesidades de radares en proyectos militares al doblar la potencia saturada y aumentar la ganancia de señal (22 dB) y la PAE en el mismo encapsulado de la anterior generación.

Qorvo también ofrece la opción de una versión de 50 W (QPA2310), con PAE del 53 por ciento y ganancia de 23 dB en la misma configuración de encapsulado.

QPA2309 Amplificador de potencia GaN de 100 W para la banda-C

Dean White, senior director de la División de Proyectos Militares y Aeroespaciales de Qorvo, añade que “el QPA2309 dota a nuestros clientes de la capacidad de incrementar su salida de densidad de potencia en la misma huella, así como el alcance y la sensibilidad del radar sin aumentar el tamaño ni el peso”.

Para los lectores interesados existe más información del amplificador de potencia GaN de 100 W en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.