Inicio Componentes activos TDLNA002093SEP LNA para aplicaciones especiales y de radar

TDLNA002093SEP LNA para aplicaciones especiales y de radar

1357
0

El LNA TDLNA002093SEP ofrece una figura de ruido de menos de 0,37 dB y es tolerante a la radiación TID a 100 krad (Si).

Teledyne e2v HiRel Electronics, fabricante de semiconductores de alta fiabilidad, anuncia la disponibilidad del modelo TDLNA002093SEP, un amplificador de bajo ruido (LNA) para banda L y S y tolerante a la radiación que es ideal en aplicaciones espaciales y de radar de alta fiabilidad, donde la figura de (bajo) ruido, la eficiencia (bajo consumo) y el tamaño (compacto) son aspectos esenciales.

El nuevo LNA, que está desarrollado en tecnología pHEMT InGaAs de 0,15 μm, se suministra en un encapsulado plástico de montaje superficial de 1,5 x 1,5 x 0,8 mm con dualflat nolead (DFN) de 6 pines.

El TDLNA002093SEP aprovecha las técnicas de diseño de circuito integrado de microondas monolítico (MMIC) que aportan mejoras de rendimiento en los canales de comunicación de banda L y S.

Figura de ruido de menos de 0,37 dB

Este amplificador ofrece una ganancia de 21 dB entre 1 y 6 GHz y, al mismo tiempo, mantiene una figura de ruido de menos de 0,37 dB y una potencia de salida (P1dB) de 19 dBm.

El nuevo dispositivo también utiliza biasing de aplicación específica y se puede sesgar sobre un rango VDD de 2,7 a 5 V y un rango IDDQ de 30 a 100 mA. Además, se encuentra disponible un kit de evaluación de clase K.

“Presentamos nuestro LNA con una figura de ruido más baja, optimizado para aplicaciones espaciales y de radar”, destaca Mont Taylor, Vicepresidente y Responsable de Desarrollo de Negocio de Teledyne e2v HiRel. “Combinando una figura de ruido por debajo de 0,37 dB y facilidad de uso desde una tensión de alimentación positiva, creemos que este nuevo producto permitirá a los diseñadores de sistema ofrecer soluciones superiores”.

TDLNA002093SEP LNA para aplicaciones especiales y de radar

El TDLNA002093SEP es tolerante a la radiación TID a 100 krad (Si), satisfaciendo así las necesidades de los sistemas de comunicación por satélite al aumentar la potencia de las señales de radio con menos ruido y distorsión.

Si te interesa, resulta posible obtener más información del LNA TDLNA002093SEP para aplicaciones especiales y de radar en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.