Inicio Kits de desarrollo PVC4000EVK Kit de evaluación para transductores de vacío MEMS

PVC4000EVK Kit de evaluación para transductores de vacío MEMS

2656
0

El kit PVC4000EVK permite a los OEM de vacuómetros testar rápidamente la tecnología de sensado de vacío digital.

Posifa Technologies anuncia la disponibilidad de un kit de evaluación para su serie PVC4000 de transductores de vacío MEMS Pirani digitales, que tiene el objetivo de “transformar el mercado de los vacuómetros portátiles al permitir sondas de sensor de bajo coste y fácilmente reemplazables sin necesidad de recalibrar el propio vacuómetro, ya que todos los datos de calibración se almacenan dentro de la sonda”.

El kit de evaluación PVC4000EVK ayuda a los OEM a testar rápidamente la tecnología de sensado al vacío MEMS de Posifa para vacuómetros portátiles y aplicaciones similares.

Composición del kit de desarrollo

El nuevo kit se compone de un transductor PVC4000 encapsulado en una cubierta de latón con un SAE de 1/4 o de acero inoxidable con KF16 que permite la instalación en prácticamente cualquier entorno al vacío y, por ende, una evaluación rápida.

El transductor PVC4000 del kit está calibrado (entre 1 y 760.000 micras) y dota de una salida digital, mientras que el software de diagnóstico basado en PC aporta al usuario acceso a diferentes lecturas de sensor y datos de configuración almacenados en el transductor.

El elemento de sensado se basa en el chip de conducción térmica MEMS de segunda generación de Posifa, que opera bajo el principio de que la conductividad térmica del gas es proporcional a su presión en vacío. La electrónica de medida amplifica y digitaliza la señal de sensor, proporcionando una salida digital a través de una interfaz I²C.

PVC4000EVK Kit de evaluación para transductores de vacío MEMS

El kit de evaluación también incluye un mazo de cable a medida que conecta el sensor y la interfaz I²C a una tarjeta adaptadora USB, haciendo posible que el usuario lea los datos de sensor desde el PC en minutos.

Existe más información del kit de evaluación de transductor de vacío en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.