Inicio Diseño Kit de desarrollo para sensores

Kit de desarrollo para sensores

1532
0

Kit de desarrollo para sensores El kit de desarrollo para sensores de humedad y temperatura SHT31 Smart Gadget puede comunicarse con un dispositivo Bluetooth Smart, por ejemplo, con un Smartphone.

El distribuidor internacional Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del kit de desarrollo para sensores SHT31 Smart Gadget de Sensirion, una tarjeta de circuito de diseño de referencia que demuestra el rendimiento y la facilidad de uso de los sensores de humedad y temperatura de la serie SHT3x.

El Smart Gadget muestra los valores de humedad relativa y temperatura en el display y también puede comunicarse de forma inalámbrica con un dispositivo Bluetooth Smart, como un Smartphone o Tablet.

Esta solución, que combina diseño de referencia y kit de desarrollo para sensores, es de gran ayuda para los desarrolladores que comienzan un proyecto con sensores ambientales, conectividad Bluetooth y las aplicaciones (apps) correspondientes.

El Smart Gadget incluye un sensor de humedad y temperatura SHT31, driver LCD y display, y módulo Bluetooth. La pantalla LCD muestra humedad relativa (precisión de ±2 por ciento), punto de rocío y temperatura en Celsius (precisión de 0.3 grados) o Fahrenheit (precisión de 0.5 grados).

El kit soporta dos interfaces de depuración y protocolos I²C y SPI. Los desarrolladores también se benefician de recursos de hardware, firmware y software. Para ampliar la conectividad, es posible usar las apps disponibles en dispositivos iOS y Android.

kit de desarrollo para sensores de humedad y temperatura

Los sensores de humedad y temperatura de la serie Sensirion SHT3x, que también suministran Mouser Electronics, se basan en la tecnología CMOSens patentada de Sensirion, que combina el sensor ambiental y electrónica de procesamiento en un solo chip, logrando mejoras en integración, precisión y estabilidad a largo plazo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.