Inicio Diseño Kits de referencia escalables de IA/AA

Kits de referencia escalables de IA/AA

550
0

Mouser Electronics ya tiene en stock los kits de referencia escalables RA6M3 AI/ML y RA4E1 AI/ML de Renesas Electronics.

Estos kits de referencia resultan soluciones de referencia completas diseñadas para simplificar la integración de las tecnologías de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (AA) en sistemas periféricos y terminales.

Basados en los microcontroladores RA de 32 bits RA6M3 y RA4E1, los kits permiten un rápido desarrollo de aplicaciones de análisis, audio y visión en tiempo real.

Facilidades para los diseñadores

Así, estos kits de referencia RA6M3 AI/ML y RA4E1 AI/ML, han sido diseñados para abordar los retos de ingeniería y desarrollo de productos a los que se enfrentan habitualmente los diseñadores de sistemas.

Cada kit ofrece múltiples interfaces para funcionar como nodo central para la recopilación de datos de varios sensores para aplicaciones de análisis, audio o IA/AA basadas en visión en tiempo real.

El kit de referencia RA6M3 cuenta con seis conectores Pmod, y el kit RA4E1 tiene tres. Ambos kits disponen de CAN FD, USB tipo C, puerto de depuración Segger J-Link y un puerto paralelo de cámara. El kit RA6M3 también añade un módulo de cámara y un puerto Ethernet para ofrecer una conectividad adicional.

Un dispositivo de seguimiento MEMS incorporado con sensor de temperatura integrado y dos micrófonos MEMS permiten aplicaciones de posicionamiento y reconocimiento de audio. Un módulo TFT táctil resistivo proporciona una interfaz hombre-máquina (HMI, por sus siglas en inglés) y se utiliza en ejemplos de aplicación.

Interfaz completa para desarrollo de aplicaciones edge

Kits de referencia escalables de IA/AA

Los kits de referencia escalables de IA/AA son totalmente compatibles con el paquete de software flexible de Renesas y están admitidos por el Reality AI Software con función de análisis a tiempo real y la Renesas Ready Partner Network para casos de uso específicos.

Además, los kits incorporan ejemplos de aplicaciones para ayudar a los nuevos usuarios a empezar y el ecosistema disponible y el software de IA/AA les permiten desarrollar sus propias soluciones.

Más información de los kits de referencia escalables


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.