Inicio C&K Components Pulsadores para bloqueo de puertas

Pulsadores para bloqueo de puertas

2989
0

Pulsadores para bloqueo de puertas

TTI ha anunciado la disponibilidad de una nueva serie de switches pulsadores para bloqueo de puertas de C&K Components. Las unidades DS Series Door Interlock Switch ofrecen flexibilidad con cierre momentáneo o continuo para rendir en diversos interruptores y sistemas de detección.

Los nuevos switches pushbutton posee un diseño flexible que combina rapidez de ensamblaje con una duración operativa de 50.000 ciclos a 10 A.

La serie DS son pulsadores para bloqueo de puertas que se encuentran disponibles en versiones single pole, double throw o double pole double throw con montaje de tipo snap-in. El actuador se presenta con tres opciones de acción: botón corto momentáneo, botón largo momentáneo y botón momentáneo / expulsado.

También se puede elegir entre tres diferentes terminales en función de tres ratios eléctricos: D6, D7 y F5. Además, los pulsadores para bloqueo de puertas F5 se pueden especificar para hasta 100.000 ciclos.

Las características se completan con fuerza dieléctrica de 1500 V (50-60 Hz al nivel del mar) y resistencia de aislamiento de, al menos, 100 MΩ y resistencia de contacto inicial de 30 mΩ.

Con un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, los nuevos pulsadores para bloqueo de puertas de la serie DS tiene terminales chapados en plata con aleación de cobre. La versión F5 incluye chapado en oro con aleación de plata. Todas las nuevas unidades son libres de halógenos y compatibles con el estándar RoHS.

Usos para los nuevos pulsadores para bloqueo de puertas

Las aplicaciones incluyen máquinas de juegos y expendedoras (vending), ya que la serie DS de pulsadores para bloqueo de puertas tiene un funcionamiento push/pull para cortar la alimentación cuando se abre la puerta en tareas de mantenimiento y reparación, evitando problemas y errores a la hora de tener que efectuar cualquier tipo de arreglo o simple revisión.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto