Inicio C&K Components Premios al mejor distribuidor del 2017 para C&K

Premios al mejor distribuidor del 2017 para C&K

572
0

Tras recibir los Premios al mejor distribuidor del 2017 se permite a los diseñadores de Europa y EE. UU. beneficiarse de las últimas soluciones innovadoras de conmutación.

TTI, distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial, ha sido nombrado mejor distribuidor del 2017 para C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica y tecnologías de interfaz, tanto en Europa como en los Estados Unidos. Además, TTI Europa también fue nombrado el “Distribuidor de más rápido crecimiento del año”.

C&K Components es una de las marcas más fiables del mundo de conmutadores electromecánicos de alta calidad que cubren espacios de aplicaciones en los sectores industrial, defensa, aeroespacial y electrónica de consumo. Los interruptores y componentes de este fabricante son conocidos por su durabilidad y confiabilidad, incluso cuando están expuestos a condiciones de operación adversas.

Los premios obtenidos reconocen el firme compromiso global conjunto de ambas compañías para garantizar que los clientes nuevos y existentes tengan acceso a los conmutadores y componentes de alta calidad que necesitan para producir productos nuevos e innovadores.

Comentarios ante los premios al mejor distribuidor del 2017

Premios al mejor distribuidor del 2017 para C&K“TTI es un socio clave de distribución para C&K en Europa, y se merece estos reconocimientos por su estrecha y exitosa relación de trabajo con nosotros”, dijo Serge Veld, Director de Ventas de C & K para EMEA.

“Los clientes continúan beneficiándose del conocimiento detallado de TTI sobre las soluciones de tecnología de conmutación, y es este compromiso con los clientes lo que ha impulsado la capacidad de TTI de desarrollar continuamente nuevas oportunidades comerciales”. Agregó Ros Kruger, Director de Supplier Marketing Europe – Sensores, E / Mech y Power – TTI: “Nos sentimos honrados de recibir ambos premios de C&K en reconocimiento a nuestra creciente asociación como distribuidor del año y por nuestro crecimiento rápido de ventas en 2017. Esperamos con ansias otro año emocionante con el equipo de C&K en 2018”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.