Inicio C&K Components Premios al mejor distribuidor del 2017 para C&K

Premios al mejor distribuidor del 2017 para C&K

447
0

Tras recibir los Premios al mejor distribuidor del 2017 se permite a los diseñadores de Europa y EE. UU. beneficiarse de las últimas soluciones innovadoras de conmutación.

TTI, distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial, ha sido nombrado mejor distribuidor del 2017 para C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica y tecnologías de interfaz, tanto en Europa como en los Estados Unidos. Además, TTI Europa también fue nombrado el “Distribuidor de más rápido crecimiento del año”.

Premios al mejor distribuidor del 2017 para C&KC&K Components es una de las marcas más fiables del mundo de conmutadores electromecánicos de alta calidad que cubren espacios de aplicaciones en los sectores industrial, defensa, aeroespacial y electrónica de consumo. Los interruptores y componentes de este fabricante son conocidos por su durabilidad y confiabilidad, incluso cuando están expuestos a condiciones de operación adversas.

Los premios obtenidos reconocen el firme compromiso global conjunto de ambas compañías para garantizar que los clientes nuevos y existentes tengan acceso a los conmutadores y componentes de alta calidad que necesitan para producir productos nuevos e innovadores.

Comentarios ante los premios al mejor distribuidor del 2017

“TTI es un socio clave de distribución para C&K en Europa, y se merece estos reconocimientos por su estrecha y exitosa relación de trabajo con nosotros”, dijo Serge Veld, Director de Ventas de C & K para EMEA.

“Los clientes continúan beneficiándose del conocimiento detallado de TTI sobre las soluciones de tecnología de conmutación, y es este compromiso con los clientes lo que ha impulsado la capacidad de TTI de desarrollar continuamente nuevas oportunidades comerciales”. Agregó Ros Kruger, Director de Supplier Marketing Europe – Sensores, E / Mech y Power – TTI: “Nos sentimos honrados de recibir ambos premios de C&K en reconocimiento a nuestra creciente asociación como distribuidor del año y por nuestro crecimiento rápido de ventas en 2017. Esperamos con ansias otro año emocionante con el equipo de C&K en 2018”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.