Inicio Anatronic Componente inductivo para cargadores

Componente inductivo para cargadores

1592
0

Anatronic, presenta el modelo 3DP-7kWHVHV-001 de su representada PREMO, un innovador componente inductivo. Se trata de un transformador LLC full bridge y choque resonante que se beneficia del concepto Premo 3DPower, por lo que resulta ideal en cargadores on-board de vehículos híbridos eléctricos (HEV).

El concepto Premo 3DPower pretende facilitar la integración de elementos magnéticos de potencia, así, los imanes con cargadores HEV On-Board y convertidores DC/DC comparten presencia en un dispositivo compacto (480 gramos).

Este modelo garantiza la máxima densidad de potencia al reducir el tamaño e incrementar la disipación con el respaldo de los últimos materiales de elevada conductividad térmica (UL94 V-0 y RoHS).

Con una potencia de hasta 7 kW, el nuevo componente inductivo ofrece baja inductancia de fuga y aislamiento de 4 kV entre primario, secundario y choque.

Además, el 3DP-7kWHVHV-001, que se puede personalizar, se caracteriza por una entrada (tensión primaria) de 280 a 460 Vdc, una salida (secundaria) de 280 a 450 Vdc (hasta 24 Arms), y una frecuencia de conmutación (LLC) de 80 a 300 kHz y LP de 160 µH, Lr de 13 µH y Lk de 4 µH.

Formatos en el componente inductivo anunciado

Componente inductivo para cargadores

Este fabricante español cuenta con otros modelos 3DPower para dotar de una solución completa y adecuarse a las necesidades de cada proyecto:

  • 3DP-3kWHVHV: Transformador LLC full bridge + choque resonante.
  • 3DP-3kWHVHV-002: Transformador LLC full bridge de 270 µH + choque resonante de 27 µH.
  • 3DP-3kWHVLV-001: Transformador LLC full bridge de 950 µH + choque resonante de 21 µH + inductor paralelo de 50 µH.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.