Inicio Empresas Promoción noveno aniversario de PCBWay

Promoción noveno aniversario de PCBWay

367
0

Con cuatro ejes que buscan ofrecer ventajas al cliente, la promoción noveno aniversario de PCBWay estará en activo hasta el 30 de junio.

PCBWay, compañía China que se dedica a la producción de placas PCB a medida de las necesidades de cada cliente y/o proyecto, presenta la promoción especial con la cual celebra su noveno aniversario, que consta de cuatro ofertas.

Detalles de la promoción

La primera de estas consiste en una serie de cupones de descuento, en número limitado, de entre 5 y 200 dólares, que podemos utilizar, en cada caso, con una compra mínima, de forma que los cupones de valor más alto se pueden descontar de las compras más cuantiosas.

Al encontrarse disponibles de forma limitada, se repartirán hasta que se agoten, por lo que es importante estar entre los primeros en solicitarlos.

La segunda oferta que forma parte de la promoción noveno aniversario de PCBWay no es otra que una serie de descuentos puntuales en servicios de la propia PCBWay que empiezan en el coste de solo cinco dólares para el prototipado de placas PCB con diversos materiales y características, y que se extienden hasta las placas de alto rendimiento a menos de la mitad de su precio habitual.

Como reza la máxima, no hay dos sin tres, así que la tercera oferta para este noveno aniversario de PCBWay consiste en el sorteo de una Raspberry Pi 4 Modelo B, interesante debido también a la escasez en el mercado de este tipo de hardware, que ha hecho subir los precios de este SBC y otros de la misma familia.

Dicho sorteo se realiza con una serie de oportunidades de hallar la papeleta premiada, que resulta proporcional a las compras realizadas en el periodo, con dos papeletas ya de entrada para cada cliente de PCBWay.

La cuarta y última iniciativa de este noveno aniversario de PCBWay se dirige a la esponsorización de proyectos sin ánimo de lucro, que queda abierta a aquellos proyectos que podamos presentar.

Duración de las ofertas especiales

Promoción noveno aniversario de PCBWay

Estas ofertas, que forman parte de la celebración del noveno aniversario de PCBWay, seguirán en vigor hasta el 30 de junio de 2023.

Para obtener más información sobre la promoción noveno aniversario, así como del resto de productos y servicios de PCBWay, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy” o mirar en este enlace de su web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.