Inicio AVNET Abacus Chris Breslin es el nuevo presidente de Premier Farnell

Chris Breslin es el nuevo presidente de Premier Farnell

389
0

Chris Breslin es el nuevo presidente de Premier FarnellLa empresa matriz de Premier Farnell, AVNET, presentó a Chris Breslin, actual vicepresidente sénior de productos globales de Premier Farnell como el reemplazo de Graham McBeth, que se retira de su puesto como presidente de la compañía, en su evento Investor Day en la ciudad de Nueva York, celebrado el pasado jueves 14 de junio.

Breslin informará a Pete Bartolotta, director de transformación de AVNET, mientras lidera el negocio de Premier Farnell y continúa impulsando sinergias con la organización completa.

McBeth tomó el timón en Premier Farnell cuando el negocio fue adquirido por AVNET en 2016 y ha logrado un crecimiento y una rentabilidad de dos dígitos bajo su encargo.

Antes de Premier Farnell, Breslin pasó cinco años como director de operaciones de Crescent Electric Supply Company, uno de los mayoristas eléctricos más grandes de América del Norte. Fue responsable de las pérdidas y ganancias de $ 1B de la compañía, y aumentó significativamente sus ganancias operativas en un lapso de tres años. Breslin tiene más de 14 años en la industria en varios puestos gerenciales.

Breslin asumirá el nuevo cargo de inmediato y McBeth se quedará en Premier Farnell hasta fines de julio, dando tiempo para un traspaso exhaustivo entre los directivos.

Comentarios ante el nombramiento de Chris Breslin

Pete Bartolotta, director de transformación de AVNET, dijo sobre el retiro de Graham McBeth: “La capacidad de Graham para dirigir una organización y obtener lo mejor de su equipo se muestra, ya que los resultados de negocios hablan por sí mismos. Graham, gracias por las contribuciones que has hecho durante tu tiempo en nuestra firma”.

Bartolotta agregó, en la designación de Chris Breslin: “Como AVNET y Premier Farnell continúan cumpliendo con la estrategia de ecosistema de extremo a extremo de la casa madre, la fortaleza de nuestro equipo sigue siendo uno de nuestros mayores activos, como lo demuestra el nombramiento de Chris para liderar al Premier Farnell. Él aporta la experiencia, el conocimiento del negocio y el estilo de liderazgo que ayudarán a Premier Farnell a seguir creciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.