Inicio BrainChip Programa de acceso para SoC de procesador neuronal

Programa de acceso para SoC de procesador neuronal

1931
0

Este programa de acceso para SoC de procesador neuronal de BrainChip pretende garantizar la disponibilidad de los dispositivos y sistemas de evaluación iniciales para aplicaciones clave.

BrainChip presenta un Early Access Program (EAP) para el System-on-Chip (SoC) de procesador neuronal Akida, que tiene el objetivo de “facilitar la adopción por parte de los clientes específicos en una amplia variedad de mercados finales”.

Desde el anuncio del inicio de la fabricación de la oblea en el pasado mes de abril, la demanda de los sistemas de evaluación, incluyendo los prototipos de ingeniería, ha sido significativa. Como respuesta, BrainChip establece este EAP para seleccionar socios que ayuden a garantizar la disponibilidad de los dispositivos y sistemas de evaluación iniciales para aplicaciones clave.

Múltiples clientes se han comprometido a adquirir sistemas de evaluación para un buen número de aplicaciones Edge estratégicas con el procesador neuronal, incluyendo ADAS (automoción), drones, visión Edge y automatización de factorías.

El EAP abarca tarjetas de evaluación con el dispositivo Akida, soporte de software y hardware y recursos de ingeniería. Los acuerdos incluyen pagos destinados a compensar los gastos de la compañía al satisfacer las necesidades de los socios.

Diseños con mucho futuro

En principio, los socios se han involucrado en el desarrollo temprano de sistemas y soluciones que utilizan el entorno de desarrollo de software y el simulador de chip del Entorno de Desarrollo Akida (ADE).

procesador neuronal

Al usar todo el flujo disponible en el ADE, los diseñadores han desarrollado exitosamente soluciones de red neuronal optimizadas con el flujo de la compañía, incluyendo los entornos Tensorflow y Keras. Los modelos se pueden emplear en el ADE para analizar el rendimiento en el procesador Akida.

Además, con la tarjeta de evaluación Akida, las mismas redes y archivos de control utilizados en el ADE se podrán usar para programar el SoC de procesador neuronal y así crear una red completa. Esto permite a los socios implementar sus soluciones de hardware de manera rápida y eficiente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.