Inicio Ambarella Procesador para visión por computadora

Procesador para visión por computadora

3227
0

Gracias a la última tecnología en redes neuronales, este procesador para visión por computadora permite a los usuarios crear soluciones tanto para sistemas ADAS, como para vehículos auto conducidos.

Procesador para visión por computadoraAmbarella, compañía especializada en la producción de soluciones de compresión de vídeo HD y UHD, procesamiento de imágenes y visión por computadora con más de dos décadas de experiencia en el mercado, ha aprovechado el marco que representa el CES de Las Vegas para presentar el procesador CV1 4K Stereovision para aplicaciones de visión por computadora.

La principal novedad de este producto es que está basado en la nueva arquitectura CVflow de la misma compañía, ideada para soluciones de visión por ordenador. Dicha arquitectura conjunta la dilatada experiencia de Ambarella con los últimos avances en procesamiento DNN (redes neuronales profundas, por sus siglas en inglés) para poder entregar procesamiento stereovision y algoritmos de percepción de aprendizaje profundo.

Ha sido pensado para su uso en una amplia variedad de aplicaciones para el sector automotriz, incluyendo ADAS, coches autoconducidos, espejos electrónicos, y sistemas de visualización del entorno, así como cámaras de videovigilancia y drones completamente autónomos.

El procesador para visión por computadora CV1 de Ambarella soporta procesamiento de resolución hasta 4K u 8-Megapíxel para permitir el reconocimiento de objetos y la percepción a larga distancia.

La arquitectura CVflow es completamente programable y altamente eficiente, proporcionando un alto rendimiento de visión por computadora con un consumo energético muy contenido. Su capacidad de procesamiento stereovision le proporciona la habilidad de detectar objetos genéricos sin tener que recibir entrenamiento, permitiendo con ello tomar decisiones de forma más robusta en aplicaciones ADAS y de vehículos autónomos.

El procesador de señal de imagen dispone de capacidad de procesamiento HDR (High Dynamic Range) para entregar imágenes de alta calidad incluso en entornos con escasa luz y alto contraste.

Diseños con el procesador para visión por computadora

Ambarella proporciona a sus clientes un completo conjunto de herramientas de desarrollo de software, entre las cuales se incluye compilador, debugador, y soporte para la creación de capas de percepción de bajo nivel y de decisión de alto nivel.

Los usuarios de esta solución también pueden portar fácilmente sus redes neuronales al CV1 utilizando herramientas de entrenamiento estándares en la industria, entre las cuales se incluyen Caffe y TensorFlow, junto a las guías para la optimización del rendimiento de CNN (Convolutional Neural Network).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.