Inicio Componentes activos Procesador de seguridad Plug & Trust

Procesador de seguridad Plug & Trust

1147
0

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, ya está distribuyendo el procesador de seguridad A71CH de NXP Semiconductors.

Es una solución de seguridad lista para usar en los dispositivos de Internet de las Cosas IoT de próxima generación, el A71CH proporciona una raíz de confianza a nivel circuito para ofrecer seguridad desde el chip hasta la nube de manera inmediata.

Con el A71CH, los diseñadores pueden conectarse de forma segura a nubes y servicios de IoT sin escribir código de seguridad o exponer claves para aplicaciones, como dispositivos industriales conectados, redes de sensores, cámaras IP, dispositivos domésticos inteligentes, gateways domésticas y ciudades inteligentes.

Funcionamiento del procesador de seguridad

El circuito proporciona conectividad segura y sin contacto para dispositivos IoT. Este procesador de interfaz a host encriptado y autenticado se puede adquirir de forma segura con las credenciales requeridas para la incorporación autónoma a la nube y la autenticación de igual a igual. Con funcionalidades de seguridad tales como almacenamiento de claves cifradas, generación de claves ECC y verificación de firmas, y una bóveda encriptada para secretos maestros de productos, el chip está diseñado para ayudar a proteger la información privada y las credenciales para la autenticación mutua.

Procesador de seguridad Plug & Trust El A71CH emplea un enfoque único de Plug & Trust para admitir la integración sencilla de la seguridad y la incorporación en la nube a través de bibliotecas de host, códigos de ejemplo y varias notas de aplicación, así como el kit de desarrollo A71CH compatible con Arduino.

El kit incluye una placa A71CH Mini PCB y una placa de interfaz compatible con Arduino que se conecta perfectamente a muchas placas NXP LPC, Kinetis e i.MX para soportar el desarrollo de microcontroladores y microprocesadores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.