Inicio Automoción Procesador de reconocimiento de imagen

Procesador de reconocimiento de imagen

235
0

Procesador de reconocimiento de imagen

Toshiba Corporation ha anunciado su procesador de reconocimiento de imagen para cámaras de automóvil TMPV7506XBG, un circuito integrado que soporta múltiples funciones de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), incluyendo salida de carril, detección de peatones y reconocimiento de señales de tráfico. Además de todo esto, ejecuta múltiples aplicaciones con bajo consumo de energía.

Toshiba está desarrollando una gama completa alrededor de este procesador de reconocimiento de imagen. El portfolio incluye los modelos TMPV7528XBG, que incorpora un ARM Cortex-A9 MPCore, y TMPV7608XBG, que ofrece tecnología de reconocimiento de colores de la compañía, algo esencial para poder detectar peatones durante la noche.

Futuro para el procesador de reconocimiento de imagen

El fabricante tiene el objetivo de traer al mercado innovaciones en tecnología y seguridad de automoción que superen los estrictos requerimientos del European New Car Assessment Programme (NCAP) y otros programas.

Por ejemplo, DENSO Corporation ha anunciado que utilizará el procesador de reconocimiento de imagen TMPV7506XBG en su sistema de seguridad activa basado en cámaras para vehículos.