Inicio Automoción Inductor IHDM para uso automotriz

Inductor IHDM para uso automotriz

2798
0

Preparado para aguantar un amplio rango de temperaturas extremas, este inductor IHDM para uso automotriz presenta un voltaje operativo de hasta 350 V.

La norteamericana Vishay Intertechnology, especializada en la fabricación de semiconductores discretos (diodos, MOSFETs, e infrarrojos optoelectrónicos) y componentes pasivos de electrónica (resistencias, inductores y condensadores), presenta su nuevo inductor IHDM con orificio de paso y preparado para soportar corrientes de 150 A, concebido para su uso en el seno de la industria automotriz, y más concretamente en aplicaciones bajo el capó, el modelo IHDM-1008BC-3A.

Utilizando tecnología de núcleo de aleación de hierro en polvo, el IHDM-1008BC-3A proporciona una inductancia y una saturación estables dentro de un rango de temperatura de funcionamiento que va desde los -40 grados centígrados, hasta los +180, presentando unas bajas pérdidas de potencia y buena disipación del calor.

La bobina con el borde enrollado del dispositivo lanzado proporciona un bajo DCR de hasta 0,25 mΩ, lo que permite minimizar las pérdidas y mejorar el rendimiento de corriente nominal para ofrecer una mayor eficiencia.

Entajas de este componente electrónico

En comparación con las soluciones basadas en ferrita, el presente inductor IHDM para uso automotriz ofrece una corriente nominal un 30% más alta y niveles de corriente de saturación un 30% más altos a +125 grados y temperaturas superiores. La saturación suave del inductor proporciona una disminución de la inductancia predecible al aumentar la corriente, con una inductancia estable en todo el rango de temperatura de funcionamiento.

Presenta un voltaje operativo de hasta 350 V, siendo idóneo para el manejo de altas corrientes, aplicaciones de potencia de altas temperaturas, incluyendo entre estas a conversores CC/CC, inversores, y filtros para motores y supresión del ruido de switching en vehículos 100% eléctricos, híbridos y de células de fuel de hidrógeno.

Inductor IHDM para uso automotriz

Los terminales con orificios de paso estándares para su montaje se presentan pelados y estañados para permitir reducir el riesgo de crecimiento de las excrecencias de estaño, pero Vishay puede personalizar el método de montaje y el rendimiento del dispositivo según pedido.

Sus dimensiones son de 25x20x23 mm, con una inductancia entre los 1,2 y 4,7 µH, un DCR típico de entre 0,25 y 0,86 mΩ, un DCR máximo de entre 0,30 to 0,95 mΩ, y un SRF típico de entre 15 y 90 MHz.

Y, para más detalles y adquisición, ya está disponible en los distribuidores autorizados Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.