Inicio Consultrónica Jornadas técnicas sobre diseño de PCBs

Jornadas técnicas sobre diseño de PCBs

1005
0
Jornadas técnicas sobre diseño de PCBs
Fotografía de George P. Macklin

La compañía Consultrónica anuncia sus las jornadas técnicas sobre diseño de PCBs IPC-Day Spain 2014. Es un evento organizado para IPC – Association Con­necting Electronics Industries en colaboración con Lab Circuits y con el Colegio de ingenieros técnicos y peritos de telecomunicaciones de Cataluña y que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Barcelona en la sede del propio colegio.

Tras el IPC Day Spain 2012, jornadas enfocadas a la soldadura y a la influencia que podría tener en el diseño de PCBs, se organiza este evento para obtener una introducción al mundo de los estándares IPC enfocados en el diseño y sobre las certificaciones CID y CID+ de IPC.

Es un evento gratuito en el que se hablará de los problemas de calidad y fiabilidad que pueden ocurrir en el ensamblaje de circuitos impresos debido al diseño, de los diferentes estándares relevantes para el diseño y CAD, de la fabricación de placas de circuito impreso y del mundo de los diseñadores electrónicos.

Agenda de las jornadas técnicas sobre diseño de PCBs

Con la colaboración de Lars Wallin, IPC European Representative, de Xavier Alcaraz, Lab Circuits y de Andreas Gregor, de Consultrónica, la agenda comenzará a las 9:30 de la mañana para terminar a las cinco de la tarde.

Si desea asistir a estas jornadas técnicas sobre diseño de PCBs, gratuitas pero con riguroso orden de inscripción, o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver gratuitamente la grabación de nuestros Webminars.

(Gracias a George P. Macklin por esta increíble fotografía de unos PCBs)


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto