Inicio Bosch Sensortec Premios Partners In Success a proveedores globales

Premios Partners In Success a proveedores globales

1336
0

Premios "Partners In Success" a proveedores globales Murata ha sido galardonada con dos premios Partners In Success a proveedores globales para 2017 de Bosch en las categorías de componentes electrónicos y electromecánica.

Esta es la decimoquinta ocasión en que el proveedor de tecnología y servicios ha cumplido un destacado esfuerzo en la fabricación y suministro de productos o servicios, especialmente en las áreas de calidad, costos, innovación y logística. En total, Bosch ha otorgado premios a 44 proveedores de once países.

El tema de la ceremonia de premios de este año fue Partners in Success y Bosch presentó los codiciados premios ante una audiencia de unos 100 representantes de la industria de suministros a principios de esta semana.

Murata ha sido mucho más que un mero proveedor de piezas y componentes para Bosch y la sólida asociación en desarrollo e innovación que existe entre las dos compañías ayuda a Bosch a mantenerse competitivo. La fuerza de la asociación es evidente de los siete premios anteriores presentados a Murata por Bosch en los últimos catorce años.

Comentarios sobre los Premios Partners In Success a proveedores globales

El Dr. Volkmar Denner, presidente de la junta directiva de Bosch, enfatizó cómo son las asociaciones cruciales al comentar: “En el mundo conectado, las asociaciones son cada vez más importantes. Las cadenas de valor jerárquicas se están convirtiendo en redes de valor agregado”.

Mientras, aceptando el premio para Murata, Gert Hohenberger dijo: “Estamos muy orgullosos de recibir este premio siete veces consecutivas y por primera vez en dos categorías de productos. Esto demuestra la estima de los clientes y socios de Murata”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.