Inicio Bosch Sensortec Unidad de medición inercial

Unidad de medición inercial

1279
0

Presentando una gran robustez ante vibraciones, esta unidad de medición inercial integra diversos sensores para mejorar su rendimiento

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Bosch Sensortec ya empezó el lanzamiento de la unidad BMI088 para la medición de la inercia en sistemas robóticos y drones.

El BMI088 ofrece el alto rendimiento proporcionado por la tecnología automotriz de Bosch, con un sensor inercial de seis ejes y de bajo ruido que lo dota de una gran estabilidad para su uso en aplicaciones drones y robótica en la industria y entornos exigentes.

Esta unidad de medición inercial también incorpora un acelerómetro digital triaxial de 16 bits, y un giroscopio digital triaxial de 16 bits para la medición precisa de la orientación y la detección del movimiento a través de tres ejes ortogonales.

Además, este dispositivo ofrece rangos de aceleración que van desde los ±3 g hasta los ±24 g y velocidades de giro giroscópico de hasta ±2.000 grados por segundo (°/s). Su alto rendimiento y velocidad le permiten suprimir vibraciones, lo cual a su vez permite mantener una navegación suave y evitar choques en aplicaciones como las de los drones.

Más características en la unidad de medición inercial

Unidad de medición inercialEl BMI088 proporciona una velocidad de reducción de vibraciones y una precisión de 16 bits para permitir una deriva máxima de desviación de dos grados por hora como mucho.

Con su robustez ante vibraciones y estabilidad en la temperatura incluso estando sometido a fluctuaciones repentinas de la temperatura, el BMI088 de Bosch permite mejorar drásticamente la precisión en la dirección, y la navegación, incluso en los entornos que presentan una mayor vibración de por sí.

Es compatible con otros sensores de Bosch como la IMU BMI085, lo cual simplifica su integración en diseños ya preexistentes, viniendo calibrado de fábrica y listo para su uso en un encapsulado compacto de 3×4,5×0,95 mm.

Para el desarrollo, la placa BMI088 facilita el rápido acceso a los pines del sensor a través de un simple socket. Y gracias a que todas las placas de sensores de Bosch Sensortec presentan una huella idéntica, pueden hacer de interfaz con otras herramientas avanzadas de desarrollo de la misma compañía para una flexibilidad óptima.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.