Inicio C&K Components Conmutadores ambientales IP67 para entornos adversos

Conmutadores ambientales IP67 para entornos adversos

1117
0

Con una vida operativa de un millón de actuaciones, estos conmutadores ambientales IP67 para entornos adversos son modelos disponibles en versiones iluminadas, SPST o DPDT se dirigen al sector de la automoción.

TTI anuncia la disponibilidad de la serie C&K Components K12S de switches con sellado IP67 para aplicaciones en exteriores, como cerraduras de automóviles, apertura de maletero, manijas de moto y maquinaria agrícola.

La serie K12S de C&K tiene un diseño exclusivo que separa las funciones eléctricas y mecánicas del switch para garantizar la longevidad y la robustez en versiones Single Pole, Single Throw (SPST) y Dual-Pole, Dual Throw (DPDT). Esta última variante cumple los estándares de seguridad en sanidad, defensa, aviónica y equipos industriales.

Estos conmutadores ambientales IP67 disponen de contactos chapados en oro de fácil limpieza con baja resistencia de contacto (<100 mΩ), resistencia de sobrecarga de 100 N y actuación de doble paso con una vida operativa de un millón de actuaciones.

Otras características en los conmutadores ambientales IP67 para entornos adversos

Conmutadores ambientales IP67 para entornos adversosLas unidades K12S ofrecen bajo perfil al montarse en la PCB, simplificando así la integración en el diseño de subensamblajes complejos que necesitan un control preciso, como sucede en joysticks, mandos a distancia, cabinas de vehículo y controles de montacargas y grúas.

Los conmutadores también se caracterizan por compatibilidad con el proceso de soldadura sin plomo SMT.

Los switches K12S están iluminados, con un travel total de 1,5 mm y diversas fuerzas operativas (3, 3,5, 5, 6, 9, 4/8 y 6/12 N). También existe una versión IP40.

Finalmente, tenemos que mencionar que, para facilitar su inserción en sistemas mecánicos, se suministran en bobinas de novecientas piezas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.